Momo tenía una sonrisa dibujada en su rostro a la vez que sujetaba dos prendas en sus manos. Una de color rosa y la otra de color carmesí.
—¿Qué opinas, Kyouka?—preguntó—¿El rojo o el rosa? No sé cuál escoger y tú tienes mejor gusto.
Ella me miró con ilusión esperando una respuesta.
—Me gusta el rojo para ti—sonreí observado el vestido mencionado—Pero has de escoger el que más te guste.
—Entonces el rojo—dijo con una sonrisa sacando aquel vestido de su percha con delicadeza de no dañarlo.
Sonreí de lado observándola. Como estábamos en último año a finales de curso se iba a realizar la esperada graduación junto con el baile de celebración. La mayoría de alumnos estaban realmente emocionados, pero para mí sentía que solo era un evento más.
—Pero todavía queda mucho ¿No?—pregunté mirando sus ojos ilusionados—Tal vez luego cambies de opinión.
—Tienes razón, pero sabes que me gusta hacer las cosas con tiempo—susurró avergonzada—Así luego no entro en pánico con las prisas.
Reí un poco ante sus palabras. Tampoco era extraño que se empezara a preocupar por eso antes de tiempo. Estaba segura de que no era la única.
—Yo seguramente lo acabe escogiendo el día antes...—confesé. Nunca me habían interesado demasiado esas cosas.
—Incluso así seguro que te verás increíble—sonrió haciendo que una tímida sonrisa se formara en mis labios.
Momo acabó de colocar bien su vestido y se sentó a mi lado en aquella enorme cama de su habitación.
—Estoy emocionada por este último año—sonrió con emoción—Porque además he oído que han venido alumnos nuevos, pero están en otras clases.
Lo contrario que ella yo no era una persona extremadamente sociable, pero era agradable saber que habían venido alumnos nuevos.
—¿Alumnos nuevos? Suena bien—sonreí—En estos dos años no había venido nadie nuevo—dije pensativa.
—En estos últimos años la academia ha ganado aún más prestigio a pesar de los continuos accidentes—me explicó. Ella siempre estaba mucho más informada de las cosas que ocurrían.
ESTÁS LEYENDO
Tacto | Kyouka Jirou x Oc
RomancePorque si (no) sabes controlarlo el tacto puede llegar a ser el sentido más peligroso. [Kyouka Jirou x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es un personaje inventado por mi que se introduce en la historia como un personaje m...