Estaba caminando por los pasillos hasta que crucé con la mirada amarillenta de Kaminari. No quería que nos lleváramos mal. Aun así comprendía su actitud, no habíamos empezado con buen pie. Ante aquel encuentro decidí acercarme a él con una pequeña sonrisa de amabilidad.
—Kaminari—él apartó la mirada de su teléfono para mirarme.
—¿Necesitas algo?—preguntó. Su tono fue más bien neutral. Se le veía decaído.
Pensé en que decirle y finalmente decidí ir directa al grano.
—Quería hablar contigo—le sonreí—Está claro que no empezamos con buen pie, pero de verdad quiero que nos llevemos bien.
Le tendí la mano como gesto amistoso y él arqueó una ceja con desconfianza. En el fondo entendía que desconfiara de mí.
—¿Crees que caeré en el mismo truco otra vez?—preguntó refiriéndose a nuestro primer enfrentamiento.
—Oh—me percaté retirando la mano con un gesto de apuro—Lo siento mucho, pero ahora llevo los guantes. No pasará nada.
Su mirada de desconfianza no desapareció y me empecé a sentir algo incómoda ante aquella situación.
—No quise hacerte daño. Sé que no es una excusa, pero mi singularidad es complicada—suspiré—Tienes que creerme.
—¿Cómo quieres que te crea?
—No lo sé—suspiré—Solo te pido que lo hagas, por favor.
Él apretó los puños y se acercó cada vez más a mí analizándome con la mirada. Parecía estar pensando en que hacer.
—Apareces de la nada con una singularidad extraña y te llevas a Kyouka ¿Quién se supone que eres?
No supe qué decir. Esperé a que él retomara la palabra. Sabía que necesitaba desahogarse.
—Se siente como si alguien desconocido te hubiera arrebatado a quien más quieres.
Era normal que estuviera enfadado. Lo notaba a pesar de no tocarle. Sentía rabia, celos y tristeza. No era una buena combinación de emociones, ni para él ni para mí que estaba justo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tacto | Kyouka Jirou x Oc
RomancePorque si (no) sabes controlarlo el tacto puede llegar a ser el sentido más peligroso. [Kyouka Jirou x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es un personaje inventado por mi que se introduce en la historia como un personaje m...