Miraba en dirección a mi libreta mientras revisaba mis apuntes.
Monoma había aprovechado la salida del profesor para hacer uno de sus "grandes" discursos motivadores. Todos parecían atentos y animados, pero yo solo tenía ganas de empezar con la práctica.
—Por eso hemos de ganar a la clase A con todas nuestras fuerzas—finalizó—¡No podemos perder!
A aquel chico le faltaba más de un tornillo. Su obsesión con la clase de al lado no era para nada sana. Todos susurraron cosas entre ellos con emoción, a la vez que el profesor Vlad entraba de nuevo a clase.
—Vamos, nos están esperando.
Ante sus palabras todos nos pusimos en marcha. Parecía que no era la primera vez que hacían una práctica conjunta, pero la mía sí, aunque para ser sincera no estaba para nada nerviosa.
—Suerte, chicas. Si vuestros corazones son puros seguro que os sale bien—nos dijo Shiozaki con una leve sonrisa.
La miré de reojo mientras empezaba a ponerme mi traje de héroe. Era un traje de colores oscuros, negro y morado, donde destacaba una capucha y una gema roja en la parte del cuello.
Recuerdo que cuando estuve mirando diseños para mi traje me inspiré mirando cómics de superhéroes que tenía mi padre de cuando era joven.
—Tu traje es increíble—Tokage me sonrió—Aunque lo imaginaba de otra manera.
—No me gustan los colores llamativos a la hora de pelear, pueden ser una gran desventaja—respondí colocando la capucha sobre mi cabeza—Pero me alegra que te guste, los vuestros también están bien—sonreí.
—¡Gracias!
Cuando el resto terminaron salimos del vestuario reencontrándonos con la clase A. Busqué a Kyouka entre la multitud y al verla le dediqué una sonrisa. Me gustaba su traje, tenía colores similares al mío y le quedaba bien. Ella me sonrió de vuelta levantando la mano como saludo. La chica alta y el chico rubio del otro día se encontraban a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tacto | Kyouka Jirou x Oc
RomancePorque si (no) sabes controlarlo el tacto puede llegar a ser el sentido más peligroso. [Kyouka Jirou x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es un personaje inventado por mi que se introduce en la historia como un personaje m...