11¸.•

3.7K 401 53
                                    

De nuevo Yoongi se sentía en la misma situación que antes, totalmente confundido y el responsable de esa confusión tenía nombre y apellido. Kim Seokjin. El hombre que le ponía los pelos de punta, ya que cada palabra que salía de su gruesa boca lo hacia erizarse, el hombre que le propuso tener sexo para una pintura impórtate para él, y ahora ridículamente se preguntaba el porqué había aceptado tal propuesta sin filtro. Ah, y había sido besado por ese hombre, recordaba.

Y ahora que lo pensaba, con el pintor Seokjin estaba experimentando tantas cosas que antes nunca había sentido, por ser un primerizo quizás, pero más allá de eso estaba seguro de que había algo más pero no sabía que era ese algo.

Aún estando en la dulcería se cuestionaba por qué le habia gustado tanto el beso que le brindo Seokjin, ¿quizás porque fue el primero?, ¿o quizás porque le gustó la sensación de esos labios esponjosos acariciando los suyos?, Hmm. No, no lo sabía aún.

Luego, su celular pareció sonar, así que de inmediato vio las notificaciones.

Seokjin 🖌

Hey, Yoongi.
✔️✔️13:30

¿Cómo estás?
✔️✔️13:30

¿Estás trabajando?
✔️✔️ 13:31

Oh, solo era un mensaje de Seokjin.

Seokjin 🖌️

Hola Seokjin ^^
✔️✔️ 13:35

Estoy bien, muchas gracias.
✔️✔️ 13:35

Si, estoy trabajando ahora 👌🏻
✔️✔️ 13:36

¿Cómo estás tú?
✔️✔️ 13:36

Nervioso le pregunté, esperando a que responda con dedos temblorosos.

Seokjin 🖌️

Si contestaste...
✔️✔️ 13:40

También estoy bien, muchas gracias 🙏🏻
✔️✔️ 13:40

Estuve pensando en ti últimamente...
✔️✔️ 13:41

Así que por eso te hablé.
✔️✔️ 13:41

Dios, ¿qué se supone que debería contestar?, de hecho ahora se estaba sonrojando por lo leído.

Seokjin 🖌️

¿En mí?
✔️✔️ 13:43

Si...
✔️✔️ 13:43

De hecho, ¿quieres ver algo?
✔️✔️ 13:44

Claro ^^
✔️✔️ 13:44

Bien...
✔️✔️ 13:44

Mira lo que estuve haciendo mientras pensaba en ti:
✔️✔️ 13:45

Mira lo que estuve haciendo mientras pensaba en ti:✔️✔️ 13:45

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✔️✔️ 13:45

Mierda, de verdad que Seokjin dibuja de maravilla, es un hombre tan talentoso..., pudo recalcar por completo y a la perfección la forma de mis labios. Y sólo me hacia preguntarme más y más como me pintaría en uno de los cuadros a color y de como traza cada parte de mi cuerpo.

Joder, ¿en serio ya ansiaba el momento?, ¿o solo sentía admiración?

Seokjin 🖌

Seokjin..., es hermoso, eres muy talentoso.
✔️✔️ 13:46

Si, bueno, de verdad que quiero pintar y dibujar cada parte de tu cuerpo, Yoongi.
✔️✔️ 13:46

No miento con decirte que de verdad eres un ángel.
✔️✔️ 13:47

Mierda, el pintor de verdad que era un hombre tan directo, ah, su corazón ahora palpitaba rápidamente sin control alguno.

Seokjin 🖌️

¿Yoongi?
✔️✔️ 13:49

Lo siento, a veces no puedo controlar lo que digo...
✔️✔️ 13:49

Estoy en el centro de la plaza del pueblo por si quieres ir hablar.
✔️✔️ 14:00

Por favor ven 🙏🏻
✔️✔️ 14:00

Yoongi veía los mensajes llegar y al mismo tiempo pensaba en si ir a la dirección o no.

¿Estás nervioso?, escuchaba, más bien, sentía la voz de Seokjin susurrarle.

Traga duro.

Claro que no estaba nervioso por ver al pintor, no, no.

¿Quizás ansioso?, dios, esa voz.

No, para nada. Sólo seguía un poco anonadado, pero nada más que eso.

De hecho, rápidamente cerró la tienda después de ponerse ropa más cómoda e irse de ahí para ya ir al centro del pueblo, demostrando seguridad.

Seokjin 🖌️

Voy en camino.
✔️✔️ 14:10

¿Qué querrá hablar Seokjin?

















































Dato random: el dibujo lo hice yo 👉🏻👈🏻

Espero hayan disfrutado el cap ❤️

ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ || ʲⁱⁿˢᵘ 🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora