Desde pequeña Samanta había aprendido a luchar por lo que quería, ella sabía que tenía que trabajar duro para lograr sus sueños.
Había crecido en una famila de escasos recursos, asi que desde niña sabía lo que era trabajar para ayudar en casa.
Por eso cuando recibio la carta con la noticia de que era aceptada en una prestigiosa universidad de la ciudad, con una veca del cien porciento, supo que no era momento de rendirse, que sus sueños estaban a nada de cumplirse.
Al principio le costo mucho despedirse de su familia, ya que siendo la hermana mayor de cinco hermanos, ella era uno de los soportes principales de la famila.
Pero no podía rendirse tan pronto, así que logró conseguir dos trabajos cerca de la universidad uno para enviarle dinero a sus padres y otro para mantenerse mientras estudiaba ya que la universidad solo cubría los gastos de estudios.
Las cosas no fueron faciles para ella, en cuanto llego lo único que recibio fue burlas por parte de sus compañeros, pues era visible la diferencia de estatus sociales que había.
Todo cambio un mes después de su ingreso a clases cuando inesperadamente entro una nueva compañera, quien a simple vista parecía igual a sus compañeros. Más su sorpresa fue tanta cuando a la hora de descanso se sento con ella, platicaron durante toda la hora, y Samanta no dejaba de pensar que podría ser una clase de broma por parte de sus compañeros, pues al llegar saludo a alguno de ellos.
Pero con el paso de los días descubrio que las intenciones de Amelia eran realmente nobles, iniciando una amistad verdadera.
Amelia era una niña rica que había nacido, literal, en cuna de oro, pero, aunque siempre obtenía lo que quería sin el mayor de los esfuerzos, sus padres le enseñaron a tratar a todos con respeto.
Al principio a Amelia le costaba un poco entender el ritmo de vida tan ajetreado que llevaba su amiga, y trató de una y mil maneras de convencerla de que aceptara su ayuda para que dejara un trabajo, pues ella sin problemas podía pagar para que las dos vivieran comodas con el dinero que su papá le depositaba cada mes, pero Sam se había negado rotundamente y eso solo hizo que Amelia la valorara más. Pues a diferencia de sus demás compañeros que solo le hablaban para conseguir llegar a su padre, un importante empresario, Sam se había mostrado indiferente a su familia y los beneficios que podría obtener de su amistad.
Con el transcurso del tiempo su amistad se fue fortaleciendo cada vez más, Samanta estuvo junto a Amelia el día que fallecio su abuela, debido a su edad avanzada, y Amelia ayudo a Sam cuando esta se entero de que su mamá padecia de cancer. Y cada que alguna de ellas necesitaba de la otra ahi estaban para sostenerse.
{Nota}
Hola... como estan?
Pues está es mi nueva historia, y espero de todo corazón que le den una oportunidad.
Voy a tratar de actualizar dos veces por semana.
No tengo idea de cuantos capítulos van a ser eso lo decidire conforme se valla desarrollando la historia.
Solo les quiero decir un dato.
La historia será adecuada al año 2005, cuando los celulares todavía no estaban tan actualizados y una llamada te consumía todo el saldo.
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Entre La Amistad Y El Amor
RomanceSi tuvieras que elegir entre amistad y amor, ¿cuál eligirías?.