{ 9 }

61 9 0
                                    

Los siguientes días Cris intentó por todos los medios quedarse a solas con Sam, pero le era imposible.

Hasta el últmo día de la semana, que de milagro la encontró sola en la biblioteca.

Ella estaba sentada de espaladas así que no lo vio llegar, ya que si lo hubiera visto era seguro de que recogería sus cosas y se marcharía, pues era lo que hacía cada que lo veía cerca, solo cuando estaba Lia permitía que él se acercara.

-Por fin te encuentro.

Sam se sobresaltó al escucharlo, se encontraba concentrada leyendo un libro para una tarea de literatura.

- No se por que dices eso.

-por que es claro que te estas escondiendo de mí.

-Claro que no, no se de donde sacas eso.

-Por favor Sam, cada que me vez huyes.

-Ya te dije que no es verdad.

-Calro que si, y no digas lo contrario.

Cada que hablaban Cris se iba acercando un poco más a ella y cuando la tuvo a solo unos centimetros de distancia, tomó su cara entre sus manos y estaba a punto de besarla, cuando ella habló.

-¿Qué es lo que quieres?- se alejó bruscamente.

-Necesitamos hablar.

-No...

-No puedes dejar las cosas así Sam, se que te mentí, pero también se, que tú sabes que lo que yo siento por tí es real, y lo que es mejor es  yo se que tú también sientes lo mismo que yo.

-Eso ya no tiene caso, entiendelo, por favor- a Sam le dolia cada vez más escucharlo.

-No Sam, no lo voy a entender, ya te explique por que lo hice, y tú lo entendiste, ¿Entonces por qué no puedes darme otra oportunidad?

-Cris...

-¿Por qué Sam?, ¿Qué acaso no sientes nada por mí?- Cuestionó alzando la voz.

En ese momento la bibliotecaría se levanto señalando el letrero de silencio.

Samanta tomó rápidamente sus cosas y salió de ahí, enojada, antes de que hicieran de esa pelea un espectaculo.

-Por favor Samanta, dame una oportunidad...- salio corriendo detrás de ella.

Pero Sam no se detenía, afortunadamente la mayoría de los estudiantes estaban en clase así que no le fue muy difícil alcanzarla, la tomó del brazo y la jalo hacia él, abrazandola.

-Regresa conmigo.

-No puedo Cris, entiendelo-. tardó un poco pero se apartó de él.

-No, no lo entiendo, no te entiendo.- grito Cris saliendose de control-. Que es lo que te detiene, acasó...- dijo con duda-. ¿Hay alguién más?, ¿Es eso?.

Sam realmente lo veía dolido, y con cada día que pasaba era más dificil para ella ocultar su dolor.

-Lo siento- agachó la cabeza-. No puedo hacerle esto, no a ella.

Cris realmente estaba sufriendo, hasta que escucho lo último que dijo. Frunció el ceño confundido.

-¿Ella? No entiendo, no me das otra oportunidad por que te gusta una chica.

-No... Cris, es Lia.

-¿Que tiene que ver Lia...

-Lia esta enamorada de tí.

Cris se burlo incrédulo.

-Eso no es verdad, Lia no...

-Ella me lo dijo- vio en su cara la duda, así que decidió decirle el plan de su amiga-. Planea decirtelo el día de tu cumpleaños, te va a pedir que pasen la tarde juntos- dijo con dolor, recordando todos los detalles de la cita que se llevaría a cabo ese fin de samana-. Ella realmente esta ilusionada contigo, y yo no voy a ser quién le rompa el corazón, lo siento Cris, pero no puedo fallarle, no a ella.

Entre La Amistad Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora