¿Tsunade tiene una sobrina?

745 44 11
                                    

⚠Este contenido puede tener ecenas sexuales mala otografia traumas y mas⚠

Narra la creadora.

Tsunade abia llamado al equipo siete.

(Kakashi) ya llegamos hokage que necesita.

(Tsunade) gracias por llegar quiero que escolte a una extraña que llegara en unos minutos ala aldea cuando llege me la train con todo y sus cosas quedo claro.

(Equipo 7) si hokage tsunade.

Narra la creadora.

El equipo siete estaba en camino ala puerta para encontrase con la extraña.

(Naruto) me pregunto quien sera de donde biene si quiere ser mi amigo(a) estoy muy estusiasmado detebayo.

(Sasuke) naruto ya callate.

(Sakura) si ya callate naruto que vas a molestar el viaje.

Llegando ala entrada.

(Kakashi) ahi esta pero esta muy cubierto no logro verlo bien.
Sakura naruto y yo vamos a llevar todas sus cosas que se ve que trai mucho y tu sasuke la escoltas.

Salta como envestida T/N traia muchas cosas y su mascota que es una perrita de 9 nueve meses llamado sol.

Sasuke agarra un brazo de t/n y luego el otro.

T/N no se resistio ya que su tactica es ver a donde la lleva y luego atacar y no ablar de nada con los desconocidos.

La caminata asia la torre hokage era extaraño ya que t/n no atacaba ni decia nada.

(Sakura) susura: oye naruto no cees que es muy callado.

Ellos pensaro que era un señor.

(Naruto) susuro: si sakura no hace nada ni la perrita que trai sola mente caminan sin resistencia alguna no es raro.

(Sakura)susura: si es muy raro.

(Naruto) susurro: boy a ablarle.
Oye tu extraño como te llamas y porque actuas de lo mas normal.

(Kakashi) naruto es mejor no alterarlo asta que llegemos ala torre de la hokage tsunade.

(T/N) (conque mi tia se volvio hokage)
Jaja (y al parecer le gusta acer un espetaculo) jajaja!!!

(Kakashi) de que te ries extraño.

(T/N) (Boy a seguir con el misterio asta que llege) ( al parecer piensan que soy hombre) jaja!!.

(Sasuke) contestale al sensei extraño.

Te empuja.

(Kakashi) dejalo asi sasuke la hokage le ara pregunta y ba atener que contetarlos todos.
Y no te rias de la nada pareces loco.

Llegaron ala torre hokage.

(Tsudere) kakashi gracias por trerla.

(Equipo 7) (trerla).

T/N corre asia tsudere.

Los chicos pensaba que la vas a atacar y sasuke te agarra de brazo y tu lo levanta y lo tiras al suelo.

(Sakura) sasuke-kun estas bien .

T/N abraza a tsudere.

(T/N) te estrañe tia.

(Tsudere) yo tambien t/n quitate esa cosa.

Te quita el abrigo negro.

(El equipo 7) woow que bonita es tu sobrina hokage tsunere.

(Tsudere) gracias no seas grosera t/n saludalos y dile gracias por el cumplido.

(T/N) Me dijieron loco hombre extraño y mas cosas yo no me comporto como unusual mente como señorita con gente como ella tia si me disculpas me boy a llevar mis cosas asia mi casa adios tia fue un placer volver a verte despues de tanto.

Aces reverencia.

(T/N) compermiso equipo 7.

(Naruto) he 😰

(Sakura) he jeje😰

(Sasuke) ha😐

(Kakashi)😥

(Tsudere) asi que pensaron que mi sobrina era hombre bueno no importa ya se puede ratirar equipo 7

Estabas afuera llevandote tus cosas con clones de la sombra.

(T/N) Que experiensa no crees sol como pudieron pensar que era hombre.

Dejastes tus cosas en tu casa arreglastes todo.

(T/N) sabes algo sol tengo hambre que te parece salir a comer algo remen vamos ya que mi papá me dio mas dimero que me lo esperaba y me ba amandar esta enorme cantidad cada semana asi que a gastar lo de hoy vamos.

Salistes y le preguntastes a un chico donde quedaba la tienda de ramen.
Te dijo y te dirigistea donde te dijo.
Pasastes te sentastes y pedistes tu ramen y la de sol y esperastes.

Estabas leyendo una de las tantas cartas de tus pretendientes.

(T/N) Jaja mira sol este ridiculo me puso amor de mi vida te esperare lo que sea para volverte ver yo se que me extrañaras tanto como yo pero no te preocupes esperare loque sea.
jaja le deberia dar verguensa.

(Naruto) miren chicos la sobrina de tsudere se ve muy feliz juto asu perrita es curioso es muy bonita en todos los sentidos.

(Kakashi) lo mas curioso es que rie mucho yo creo que es por el papel que trai ahi.

(Sasuke) tiene muy buenos reflejos senti que me rompia mi espalda.

(Cosinera) dos ramenes de la mesa 2 ya esta listo.

(Sakura) pobre sasuke-kun esa loca te lastimo mucho no???.

(T/N) Pobre de ti si vuelves ablar asi amis espaldas tabla de sorf.

Gracias.

Le dice ala cosinera.

Te sientas otra ves a comer.

(Naruto) creo que no le cais bien sakura-san.

(Sakura) agh callate naruto esa fea me insulto y se fue como nada agh.

(Kakashi) praticamente tu la insultastes primero sakura.

(Sakura) eso no importa me las va a pagar.

La mento si fue muy corto esque soy nueva y estoy algo nerviosa delen mucho apoyo plis.

860 palabaras.

Fotito de como se ve t/n.

Algo asi jaja.

T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora