{Kiba ❤🐶}
Hola kiba.
Hola bb como estas.
Estado mejor kiba.
Que paso mi amor por que me ablas asi.
Ya apasodo un mes desde que te pude ver alpareser no quieres nada serio conmigo solo sexo y engaños.
Que porque dices eso bb claro que no yo te amo❤.
Bb te lo puedo explicar.
No hay nada que explicar kiba amas mas a ella que ami y yo creo que es mejor que te quedes con ella no le rompas el corazon como ami porfa 😢💔
No te lo juro y creo que si es mejor que no andemos mas te juro que te lo iba a decir pero no veia como.
No importa ya mejor quedamos como amigos igual que antes pero enserio cuidala.
Claro que lo boy aser gracias por comprender.
No hay de que adios kiba tengo cosas que aser.
Bay.
-------------------------------------------------------------
Tansiquiera lo tenia en consiencia uff que dia.
Toc toc.
Quien es.
(Omar) soy yo omar te traigo tu pastel.
Hola omar 😦
(Omar) que pasa por que esa cara.
Pasa ami cuartobten en cosiesa que eres el unico que se a metido a mi cuarto.
(Omar) o-okey me boy a sentar cuentame.
Omar creo que no soy lo suficientemente bonita para mis ex pareja por que siempre me dejan por mis amigas que supuesta mente no le gustaban.
(Omar) a que quieres llegar t/n.
Kiba me engaño con hinata pero ya lo resolvi ya nada mas somos "amigos" supongo.
(Omar) solo el no era el corecto yo creo que si yo estubiera en su lugar no te dejaria escapar por nada en estr mundo.
A que quieres llegar omar.
(Omar) tu me gustas t/n siempre me as gustado y no se que aser si no te tengo ami lado.
Mmm... gracias pero tu mamá ni mi papá permitirian esto sabes.
(Omar) si pero ami no me importa lo que me digan.
Mmm... quieres que te bese verdad.
(Omar) si.
Bueno.
Lo beso aposionadamente sentada en sus piernas.De esto nadien se debe enterar e omar.
(Omar) esta bien pero sige besandome.
Lo segi besando.
Asi segui besandolo asta llegar el momento que se voltea me quita mi sueter y me beso el cuello asi estubo por unos 15 segundos asta que se salio de mi cuarto se deriguio al suyo moentras yo me quedaba con cara de wtf por que me dejo semi desnudo luego volvio y me dijo que fue a ponerse proteccion y serro con llave mi cuarto.
Mi cuarto tiene muros anti ruido osea no se oye ruido de afuera y de dentro no se escucha asia afuera.
Mi cuarto era super hot porque tenia luces neon.
Estaban apagado el foco pero la luces neon no asi que se quito la camisa y su pantalon dejandolo solo con su boxer.
Continuara~.
El proximo capitulo va aser mucho hart con imagenes sexuales por eso es la continuacion que saldra muy pronto 7w7.
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...