Toc toc tocan la puerta del cuarto de
T/N.Sale t/n del cuarto para ablar con la persona.
Si.
(Cris) hola hija el dia de tu cumpliaños vas a salir con tu prometido a una cita.
No entiendo por que me comprometes con un tipo de 19.
Apenas voy a cumplir 17.(Cris) por que si el tambien es famoso cuando se anucie tu voda todo el mundo va estar ablando de ti de el de nuestra familia seremos el sentro de atecion.
Famili? Aqui no existe algo llamado familia y por que no comprometistes a luci ella si le gustan los mayores.
(Cris) por que luci tan solo tiene 15 y medio no puedo aserle esto ella es ilegal y tu ya casi eres legal.
Da igual tienes en consiencia que estas comprometiendo a tu hija viologuica de tu sangre.
(Cris) tu solo eres un error y si te casa con ese muchacho ye no vas aser el error que me quito el amor de mi juventud.
Tu fuistes el loco que se coguio a esa bella mujer y ademas yo no pedi nacer tu fuistes y si soy un error que aun asi me quitare mi vida alos 18 ya no vas a aguanyarme mas tiempo.
(Cris) q-que..😣
Sierras la puerta de tu cuarto con llave.
(Omar) como te atreves a llamarle error a tu hija eres un estupido ahora esta llorando en su cuarto culpandose lo que paso con su mamá.
(Luci) no le puedes decir error a laguien que le estas quitando su vida.
(Amanda) a-amor no t-te culpes de nada solo estaban alterados.
(Cris) tu callate amanda que ahora tengo que solucionar esto con t/n 😡
(Amanda) a-amor tu nuca me abras asi no te desquites conmigo 😢.
(Cris) si perdon amor estou algo alterado mejor bamonos a dormir.
Con t/n.
Como s-se atreve y-yo le e dado t-todo de mi y me sige llamando error.
Haaaa!!! Gritas mientras lloras.
N-no puedo aguantar mas esto sol ya no.
Me boy a la bañera sol.
Abres la llave para que se llene tu bañera del cuarto.
(Juan) pobre de t/n ahora si explica por que es asi de fria con su padre verdada omar.
(Omar) eso es poco de lo que le a echo y mi mama nada mas pobe a cris mas en la contra de t/n agh.
Debuelta con t/n.
se mete ala bañera mientras sige llorando.
Cuando sale se viste con un sueter sus calsones(bragas) abajos.
Sus pechos resaltan sus pierna bien marcadas su sintura no se nota pero sus enormes pechos si con su pesones resaltando su cabello suelto que le llega asta las pompis.
Baja para senar.
Se sienta sin dar mirada a nadien lo malo esque su padre abia imvitado a unos amigos de el a senar.
(Omar) t/n no puedes estar asi hay imvitados.
Pues que volten a ver a otro lado.
(Cris) t/n sube a tu cuarto y ponte alago que no te resaslte mucho tus pechos😳.
(Juan) si quieres te doy mi sueter para que no te resalten.
No sera incomodo tenar doble sueter bueno me boy a poner otra cosa.
Subes te poner tu sosten( braciel corpillo) y una camisa(polera) de omar toda grande y buelves a bajar.(Omar) jaja te ves super cute con mi camisota y tu toda chiquita te ves jaja.
(Luci) no se vale omar tu no me dejas usar tus cosas pero a ella si por que.
(Omar) por que ella es bonita y le queda bien todo y ati no.
(Luci) agh 😠
(Juan) se te ve muy bien todo t/n.
Gracias juan por el cumplido.
(Omar) no es un cumplido t/n es un realidad.
Jaja enserio gracias chicos- se te sale una sonrisa tierna y sinsera que ases que se queden con cara de wow.
(Cris) (ace mucho no la veo sonreir sinsera mente desde sus 3 años que te echo hija mia)
(Omar) asme una pose tierna y boy a comprarte lo que quieras de donde sea.
Trato.
Foto.
(Luci) awww que kawi.
Omar quiero que bañas ala pasteleria y me compres mi pastel favorito ahorita que acabes de comer.
(Omar) jaja okey ise un trato y lo boy a cumplir.
Despuea de comer omar va por tu pedido y tu te vas a tu cuarto ablar con naruto.
{Naruto 🍥😸}
Hola naruto.
Hola t/n como estas detebayo.
Bien naruto y tu.
Igual hinata alfin tiene pareja.
Enserio quien es 😊
Es kiba tengo una foto de ellos dos.
K-kiba y h-hinata jaja me pasas la foto.
J
aja claro que si detebayo.
O que bonitos se ven se nota que son felizes ☺
Bueno naruto me tango que ir bay 👋
Bay t/n detebayo descansa.
Continuara~
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...