⚠avertencia este capitulo contiene.
Mala otografia.
Drama.
Cringe.
Mentiras.
Mentiras en descubierto.
lagrimas.
Peleas.
Groserias.Y mas ya te averti gracias por tu atencion.⚠
Al dia siguiente~
(Amanda) a donde vas hijo es muy temprano.
(Omar) afuera adios no me esperen.
(Luci) si quieres luz y yo te podemos acompañar ya que ella es tu novia y yo tu hermana y los preocupamos.
(Omar) mas ayuda obtengo cuando no me estorban-frio.
(Luz) que le pasara desde el dia que su papá la corriguio ya no me abla.
(Luci) a nadien de echo.
Y ni e visto a t/n desde ese dia donde estara.(Luz) quien sabe posiblemente este con algun familiar.
(Luci) tienes razon tiene una tia que la entrena asi que es muy seguro.
Con tsundere-sama.
(Tsundere) t/n no a despertado me preocupo sus pulsaciones no son los mas equilibriados.
Ahi esta el doctorDoctor que le pasa a mi sobrina no despierta desde hace dos dias me preocupo.
(Doctor sepzy) deja la reviso.
(Tsundere) esta bien doctor.
(Doctor sepzy) esto tomara tiempo.
Como media hora le aviso.(Tsundere) si doctor voy a estar en el comedor por si pasa algo adio.-camina.
(Deberia ablar con mi hermano boy a hir con el depues de que me den el resultado)Devuelta con las mocosas~
(Luz) woow no sabia que entrenaba yo entreno con la hokage soy su aprendis se llama tsundere.
Pero yo la llamo tsundere-sama.(Luci) woow presentamela algun dia amiga.
(Tsundere) cuando pueda te la presento.
(Luci) si que bien.
Mamá ya esta el desyuno.(Amanda) si hija ya esta acomodado en la mesa todo para que coman.
Jose a desayunar.Baja jose se sienta sin dirigirles la mirada ni la palabra.
(Cris) donde esta omar.
(Luci) salio dijo que no lo esperemos verdad luz.
(Luz) sip.
(Cris) o-okey entonces continuemos el desayuno normal mente ablando comiensas tu jose.
(Jose)......
(Cris) no tienes nada que soñastes o algo.
(Jose) no les interesa.
(Luci) si nos interesa por algo preguntamos daa...
(Jose) pues no pregunte.
(Luz) vamos jose tu siempre eres muy alegre por que estas asi me preocupas.
(Jose) lo unico que te tengo que decir es ati luz y luego a cris.
(Luz) entonces dimelo 😄
(Jose) eres una hija de tu puta madre como te atrevez a seguir en esta casa desaparecio t/n y tu crees que puedes llenar ese lugar como si nada.
Todo lo que le paso a ella fue tu puta culpa ahora este muerta junto su bebe.
(Cris) que bebé.
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...