Narra t/n.
Yo y sol esbamos comiendono el ramen que estaba esquisito cuando page me dirigui ala caja para pagarles les di propina ala cajera y la cosinera.
Me diriguia ala salida alado estaba la mesa del equipo sakura me vio con ojos disiendome que era vasura naruto con una sonrisa tierna igual que kakashi mientras sasuke tenia la misma cara de culo de siempre.
Me fui y me dirigui ala tienda de mascotas a comprarle una camita a sol y unos cuantos jugetes.
Cuando choque con un chico el traia un perrito muy mono.
(T/N) Perdon no me fige por andar mirando otras cosas.
(Kiba) no hay problema soy kiba eres nueva en la aldea.
(T/N) jaja si si lo soy.
Soy t/n por sierto.
Bueno ya me boy fue un placer ojala podamos vernos otro dia.(Kiba) jaja igual mente adios señorita t/n 😉.
Te gilla coquetamente.(T/N) Uff que lindo no lo crees sol 0//0
Llege a mi casa me bañe me puse mi pijama y me acoste junto a sol ya que mi cama esta grande.
Al dia siguiente.
Riiiing suena su alarma.
(T/N) Ya escuche estupida alarma.
Uff.Me levante me bañe me puse mi ropa vaje a aserne de desayunar le servi de comer a sol y sali de casa era muy templano eran como las 6:43 am.
Pero tenia que irme templano de casa para ir con mi tia para que me diera equipo.(T/N) Ya llegue tia.
(Tsundere) hola t/n ven ya te asignare a un equipo ven sigueme.
Llegamos al campo donde estaban todos los equipos con su sensei ahi vi a kiba con su perrito yo traia a sol ya que no me gusta dejarla sola.
(Tsundere) bien hoy los reuni aqui por que boy a meter a una nueva perosona a un equipo.
(T/N) tia no ocupo un equipo yo se estableserme solo.
(Todods lo equipos execto el equipo siete)(tsundere tiene una sobrina).
(Tsundere) si es asi t/n quiero que combatas con unos de los chicos mas fuerte de todos los equipos.
(T/N) y quien es el afortunado con quien boy a competir.
(Tsundere) sasuke pasa al frente.
Sasuke da unos paso a frente.
(T/N) Con ese tipo boy a competir mis espectativas eras mas grande pero me distes algo que no muetra mucho pero como dice mi papá no gusges un libro por su portada adelante sasuke preparate.
(Tsundere) muy bien que comiense.
Narra la creadora.
Sasuke abentaba ataques fuertes mientras t/n los esquibaba con facilodad cuando vistes que se canso sonreistes y le distes 4 golpes directos en la pansa luego le distes un golpe en el cuello asi noquiandolo y ganando.
(T/N) Que decepcion tia lo derrote con puros ataques basicos fue mas rapido que lo que creei.
Ino y sakura corren asi sasuke.
(Ino y Sakura) susuke-kun estas bien sasuke responde.
(Sakura) tu maldita mira lo que isistes a sasuke-kun.
Hokage tsundere yo reto a t/n a una batalla.(T/N) me parece bien derrotar a ese emo no me sastifacio.
Partir en dos una tabla creo que me parese bien jaja entrale maldita.(Tsundere) que comiense.
(Naruto) bamos sakura tu puedes.
Un momento a otro tu estabas atras de sakura la patiastes en la espalda abentandola a un arbol.
(Los sensei y lo estudiantes) huu eso tovo que doler.
(T/N) No eres una contritante digna sakura me has echo desperdiciar tempo.
(Tsundere) gana t/n.
lleven a sakura y a sasuke ala hospital.(Naruto) bieron chicos como lucho t/n fue genial.
Vamos al lago alado de la aldea chicos.
(Kiba) miren chicos ahi esta t/n.
(Shikamaru) que va acer.
(Neji) al parecer nos gano.
(Rock lee) se va a meter.
T/N se quita su playera y su pantalon dejandola en ropa interior.
(Los chicos) huu 0//0.
(Kiba) se quito la ropa como si nada.
(Naruto) si 😖
(Neji) t-tiene un buen cuerpo no creen
(Rook lee) trai traje de baño abajo escomo si supiera que despues del entrenamiento iba salir intacta para venir a darce un baño.
(T/N) Chicos que acen ahi y porque estan rojos.
(Naruto) h-hola t/n c-como estas aparte de bonita.
(T/N) Muchas gracias naruto por el alago si me permiten me boy a la orrilla descansar.
(Rook lee) t/n podemos estar con tigo.
(T/N) Claro chicos no hay problema.
Los chicos estaban en la orrilla obserbando.
(Neji) quien lo diria tiene el cuerpo como una diosas griega.
Ellos te beian asi.
(Kiba) es hermosa y trasmite.(Shikamaru) tramite tranquilidad y ganas de vivir con ella.
Hola chicos espero les guste delen apoyo
Y perdon si es algo corto falta de imaginacion.
808 palabra
Bay.
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...