Narra t/n.
Mmm... por que me siento asi he.
Estoy sangrando mucho mi bebe resiste saldre por las puertas sercretas pero que hora es.Son 3:42 am.
Cuanto tiempo estube inconsiente.
Bueno eso no importa lo que importa ahora es que siento inutil mi pierna derecha y mi brazo izquierdo.Ahg mejor pongo el codigo rapido para salir de aqui.
Porfavor intreduce la contraseña.
*****
Contraseña correcta.
Muy bien el tunel uno sale alado de un arbol que alado esta una escuela.
El tunel dos a a un hospital escondido es lo mejor asi cuando logren abrir la puerta y no me vean yo estare en un hospital todavia no discurbuerto.
Creo que es lo mejor no quiero ver a nadien por nada.
Andando.
Camibastes con poca fuerza al final del tunel.
Salistes con mucho cuidado entrastes a hospital pidiendo ayuda.
Te ayudo un doctor y una enfermera.
Que esraban en la entrada.
Te preguntaron a quien podian llamar y le dejistes que a tu tia tsundere la hokage.
Ellos la llamaba pero no contestaba.
Ellos te limpiaron la sangre seca y te empesaron a revisar y a curar las haridas ubo una que era mas un cortada de mucha profundidad que te limpiaron para coserte.
Te dormiste al limite que creyeron muerta era muy frustante para los doctores por que se percataron que estabas embarazada.
El bebe estaba en peligro por que te estaban perdiendo pero aun asi inconsiente ponias resistencia para que tu bebe no muriera.
(Enfermera 4) doctor la tia de la pasiente ya contesto biene asia acá.
Mientras los doctores asian todo lo posible para que no murieras.
Tsundere llego con lagrimas en los ojos viendo como perdias sangre al monton y te traian sangre donada.
Te cortaron cosieron en la cabeza ya que tenias una cortada de 2.6 cetimetros que llegaba desde tu nuca asia tu oreja izquierda.
Mientras tsundere lloraba con ganad de llamar a tu familia pero sospechaban que ellos eran los causantes de esta tragedia.
Al dia siguiente~
(Doctor sepzy) esta fuera de peligro por ahora y tambien su bebe es muy fuerte llegi aqui con una calma nos ayudo vastante a mantenerse despierta y se subia ala camilla.
Tiene muchas heridas grabes sospechamos que fue golpiada con untubo con parates salidas para cortarla.
Sus cortaduras son muy grandes perdio mucha sangre y si se desespera se le pueden abrir mas y sangrar falta que los done mas sangre de la que requiere.
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...