Dieron su voda en marcha y esta vez tenia que ir por que me avia amenasado peor.En su boda avian contrataron un fotografo famoso.
En la foto "familiar" de la voda.
El fotografo me dijovque tenia un ballesa deslumbrante asi empese mi carrera de modelo.
Entrensba,estudiaba,cantaba tenua secion de fotografia daba consiertos nada mas tenia una hora para consentirme.
Empese a viajar por el mundo con mi representante cuando me empesaba a desmayar seguido.
Me diguieron que tenia que tomar vacasiones al principio no me convencia ami ni a mi papá.
Pero el doctor dijo que si no lo tomaba iba a poder tener un coma o incluso morir.
Fue cuando mi papá asepto.
Le dije que llamara a mi tia tsundere para irme a vacasionar ahi.
Lo iso y aqui termine kiba.
(Kiba) wow t/n as pasado por mucho y apenas tienes 16 y ya eres una persona super poderosa con traumas y estas abordo de morir.
Afuera con los chicos.
(Los chicos) wow 😢😭😢😭.
(Tsundere) (cuando te vea hermano me la vas a pagar por todo lo que le has echo a mi sobrina desde pequeña) 😢😠😡.
(Omar) no me la puedo creer lo que iso mi papá a t/n.
Kiba pero no le bañas a contar a nadien por que si se entera mi papá que le conte alguien esto me ira peor sabes y yo no quiero eso te lo suplico.
(Kiba) no le contare a nadien no te preocupes. Y t/n tienes una foto con tu mamá.
Si esta en mi cuarto en un cuadro en mi mesa.
(Los chicos) vamos.
Wow su mamá es hermosa.
Si y t/n se parese mucho a su papa.Si se ven muy jovenes.
(Naruto)pero t/n se tille mucho el cabello por que ase unas semanas la tenia rubia.
(Tsundere) chicos bajen estan ablando otra vez.
Y en unos dias vuelvo alo mismo pero esta vez me coportare diferente y con mas siguridad.
(Kiba) cuando te vas.
Dentro de tres dias asi que boy a empacar mis cosas mañaba y llamar a mi chofer para irnos.
Ya que es un dia de viaje y al otro tengo que estar ahi alas 2:00 pm empunto.
(Kiba) ooo bueno te vamos a extrañar mucho.
Si yo tambien a ustedes.
Le boy a dejar unas copias de mi casa a mi tia por si la proxima vez se me olvidan las llaves.
(Tsundere) asi que ya mero se van verdad omar.
(Omar) si ya mero.
(Naruto) si que la boy a extrañar detebayo.
(Neji) yo igual.
(Kakashi) si y tambien sus enormes pechos.
(Tsundere y Omar) que dijo.
(Los chicos) sii.
(Sasuke) ami me dejo con ganas de besarla.
(Sasuke) boy a hir a ver a sakura para que se disculpe con t/n ya que a pasadon por mucho y ella ablando por ablar eso me enfada.
(Los demas) si vamos rapido.
Con t/n y kiba.
(Kiba) oye t/n puedo besarte.
Q-que para que quieres aser eso kiba.
(Kiba) desde el primer dia que te vi e querido probar esos hermosos labios que tienes.
Mmm.. okey.
(Me estaba besando yo estaba arriba de el era muy tentador aser otra cosa con el me atraia mucho)
Narra kiba
(Sus labios son muy dulces estaba arriba de mi tenia muchas ganas de aser otra cosa con ella era super sensual como me besaba le tenia muchas ganas).
(Me pare con ella abrazandome y sus partes rosando con la mia la pege ala pared y la empese a besar el cuello)
Narra t/n.
(Se abia lebantado me pego ala pared corralandome y luego me beso muy exitante)
Narra kiba.
(Abia agarrado un condon de mi bolsillo por que sabia que lo ibamos aser estaba muy seguro ademas siempre lo traigo hombre precaibido vale por dos me lo puse antes de que lo biera)
Narra t/n.
(Me abia rebalado y asi quedando parada y lo empese a besar mas rapido mientras lo diriguia ala cama de ahi abajo lo empuje y me quite la blusa)
Narra kiba.
(Se abia parado y me besaba muy sensul mente me dirigio a una cama de ahi me empujo y se quito su blusa dejandola nada mas con su braciel me quite rapido tambien mi ropa dejandome nada mas en boxer)
Narra t/n.
(El se abia quitado toda su ropa dejandolo en boxer yo me exite mas y me quite mis pantalones dejandome en ropa interior todo era negro con rojo pues me subi a el lo segi besando mientras me mobia para que se activara su amigo pero no tardo mucho)
(Yo ya me abia dado cuenta que estaba usando proteccion asi que no dude en bajarle la ultima prenda de ropa que traia y me quite la mias dejandonos total mente desnudos)
(El me voltio rapidamente cuando yo me estaba quitandome lo que me quedaba de ropa)
Narra kiba.
(Ella ya me abia quitado ni ropa y la suya la avia boltiado rapido para penetrarla y lo ise gimiaba y eso me asia querer meterla mas rapido era tab estrecha que lo disfrutaba mucho y mas cuando gimio mi nombre)
(T/N) k-kiba~ m-mas rapido haaa~
Narra t/n.
(Abia gimiado el nombre de kiba pidiendole mas me daba verguensa por su raccion pero me avia dado cuenta que lo disfrutaba.
(Lo isimos durante 1 hora cuando note que kiba estaba cansado se saco el condon y lo tiro los vestimos y bos volvinos a besar apasionada mente asta que.
Toc toc toc.
Era omar.
(Omar) ya lleganos t/n y kiba ya nos abres.
Los dejamos de besar para abrirles.
(T/N) hola chicos bueno me boy a dar una ducha bay.
(Kiba) yo me boy ami casa.
Me iba dar la ducha ya que apestamos despues de descontrolarnos.
Los chicos se fuero junto mi tia mientras Omar asia de comer.
(T/N) mmm... que huele tan bien Omar.
(Omar) ise sopa de fideo con pollo y verduras.
(T/N) para ser algo tan simple hule esquisito sirveme.
(Omar) al pareser la princes tiene mucha hambre jaja aqui tienes.
(T/N) gracias mmm... esta rica
(Omar) jaja gracias si esta buena.
Continuara~.
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...