Despues de unas semanas todo estaba en normalidad.Narra t/n.
El dia de hoy era muy aburrida.
Me hice muy buena amiga de los chicos.
Kakashi,Sasuke,Naruto,Neji,Rook lee
Y Kiba.Ya no ablaba mucho con Omar ni con
Mi papá.Hoy en la tarde sasuke y yo estabamos esperando a los chicos en una floreria.
Ino y Sakura nos miraban.
Ami como si tuvieran ganas que me ahorcara.
Y sasuke con ka misma cara de babosa que ponen siempre.Sasuke vio como me miraban y me dijo que queria aserles una broma pero yo esta boluncrada.
Me arriesge y le dije que estaba bien pero no sabia cual era la broma que queria aser me dijo que camine ala tienda de enfrente de la floreria.En midio del camino estaba parada ino y sakura.
Cuando me fui afrente donde vendian cosas antiguas me pare y empece a mirar.
Fue cuando sasuke saco su plan en marcha.
Agarro un rosa roja con muchos petalos.
Caminos asia ino y sakura ellas pensaron que iban asia el ya que estaban en el camino para que pasara con migo.
Camino asia ami.
(Sakura y ino) deseguro esa hermosa rosa es para mi 0//0.
Las atraveso como nada se inco ym dio la rosa con un te vez hermosa el dia de hoy t/n te queda bien la rosa es igual de hermosa que tu de echo tu eres mas ermosa t/n te quiero.
Yo le segui el juego por que ya estaba entendiedo su plan.
Muchas gracias sasuke-kun yo tambien te quiero me disque sonroje pero por dentro me moria de risa por la caras de ino y sakura.
Cuando sakura se aserca y me dice esto.
(Sakura) sasuke acaso no te das cuenta ella no se lleva bien con su papá y menos con su mamá te digo por que.
Por que su mamá murio.
Yo soy 1000 veces mejor que esa sin mamá.
Su familia la odia jaja!!
Te figas en pura vasura sasuke.
De todas la mujeres que hay en esta aldea te figastes de la rara.(T/N) (RARA).
(sakura) loca!!
(T/N)(LOCA)
A mi me dolia mas esas palabras por que me recuerdan mi pasado.
Ino se abia dado cuenta que ya se avia pasado y trato de abrazarme por que vio que me salio una lagrima gruesa.
(T/N) sakura-san prefiero que me encages un cuchillo a mi corazon antes que me digas eso.
Sale corriendo con un llanto para llenar una cascada.
Llege a mi casa me enserre en mi sotano donde ahi abia comida baño una cama tele juegos y una salida secreta que te lleva afuera de la aldea por un lado y por el otro te lleva al super de la aldea.
Ahi estaba llorando junto a sol.
Mi tia mis amigos y omar no tardaron en enterarse de lo que sakura ne avia dicho y fueron directo a mi casa.
(Tsundere) t/n abreme la puerta por favor.
Nooo!!!.
(Naruto) vamos t/n vamos ablar.
No tengo nada que ablar con ustedes 😢.
(Neji) si si tienes vamos ablemos.
Ya dige que no ahora largo!!
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...