Chicos cada vez que ponga este emoji 💙
Es porque vas aser tu vale.(💙) sooool no sabes cuanto te extrañe ven mi perrita militar jaja.
(🐶🌞) wof wof.
Te lambe.
(💙) hay mi perrita estoy tan feliz el doctor me dijo que boy a tener trillizos dos son niños y una niña solo boy a contactarme con su padre yo creo que con estos y ya por que mas no va a pasar jeje.
La casa quedo genial ya les trasferi el dinero a su cuenta que tal si salimos una vez mas y pasiamos por afuera de la aldea no importa que tenga las muletas yo puedo camibar bien vamos.
narro yop la creadora.
Se encontraban una vez mas en esa montaña con una hermosa vista.
Hay algo que quiero informarles chicos(a) t/n osea tu tiene una vestia en su interior como naruto gaara.
es un tigre colores asi lo deces tu y tienes un demonio y un angel dentro de ti son los de la foto.
Son gerreros leales que te protejen del mal nada mas que ellos no avian saludo desde ahora por el coma en realidas tu estabas en un tipo de profundo sueño que ahi estaba tu mamá ROSE asi se llama.
Ella ederaba un gran pider adentro pero no lo usaba cuando tu nacistes se te edero asia ati.
⚠alerta de spolier⚠
Tus hijos ederaron tambien un angel y un demonio interior los poderes de tus futuros vendiciones no se sabe toda via pero va aver mucho drama y lamentablemente rompere muchos ships im zorry friends.
(💙) que bonito se ve todo aqui me relaja mas que nada en este mundo.
Jaja mi barrigita se ve de 2 meces verdad que si blue.
blue es la bestia que tienes dentro es un tigre
Jaja si no entiendo como carajos podistes embatazarte de tres bebes yo los siento.
(💙) tu eres hombre blue no entederas lo que me esta pasando jaja.
Pero yo se que estare bien auque me vea de un bebe tengo tres y no se me ve mucho pero el doctor sexi me dijo que tieneb el tamaño promedio de un feto asi que no hay de que preocuparse.
Ademas mi pansita se ve muy bonita no como las otras mujer embarazadas que sus pansas son muy grandes y fea.
Con tu papá y los demas.
(amanda) no puedo creerlo como puede estar embarazada mas de un bebe su pansa esta chiquita sus bebes tamaño promedio y no tiene efectos secundarios de un embarazo.
(Cris) su mamá de echo tambien es asi hay algo que no les e contado pero t/n tiene 2 hermanos mayores que son trillizos.
Me acuerdo que los abia mandado asu año con sus abuelos los papás de Rose ellos tienen la misma edad .
Lo que mas me sorprende es que Ralf el papá de rose me mando un mensaje dice que ellos son modelos romanos muy reconosidos por ahi.
Ellos si saben de t/n pero t/n no sabe nada de ellos y vienen asia aca.
(Luci) modelos hermanos trillizos pero que pasa por mi mente.
(Luz)(asi que modelos voy a tratar de ligarme uno para aserme su novia y pedirle dinero al monton pero quiero saver como son) oye luci vuscalos.
(Luci) si ahorita papá me muestras una foto de ellos los que tengas.
(Cris) mmm... nada mas tengo cuando eran bebes tambien de t/n son muy cutes.
Dejen boy por las fotos.
Va por las fotos y rato despues vaja.
(Cris) miren aqui estan solo tengo pocas tengo mas de t/n que ellos.
(Luci) aaww son muy kawaii
Pero al pareser siempre sen cambian el color de pelo con t/n bueno da igual son hermosos tambien la mini t/n .Ahora las de t/nsita.
(Cris) tambien tengo cuando era adolecente como de 10 añitos.
(Cris) bueno solo tengo esta no me dejaba tomarle fotos.
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...