Era la 2 am cuando decidiero parar en un estacionamiento alado de un hotel.
Jose se durmio e el asiento de atras y omar y t/n en la caguela estaban algo asi.
Estubo muy tranquila la noche con ustedes cuando tocaron la puerta del auto era un sujeto con capucha negra.
Toc toc.
Chicos levantense alguien esta afuera tocando.
(Omar)mmm... y quien es.
Pues no se si supiera no lo levantaria.
(Omar) deja bajo la ventanilla para ablar.
No lo agas preguntale aqui desde adentro puede estar armado.
Quien eres!!.
(Luci) soy yo luci me dejan entrar papá ronca muy fuerte y no deja dormir.
Estupida nos asistas si entra por la caguela.
Entro y se durmieron abrasaditos.
Alas 4:43 am se levantaron para segir en el camino.
Solo faltaban 6 kilometros y llgaban luci se quedo con ustedes.
Tu estabas escuchando musica leias un poco tu libro de trabajos mientras comias tu torta de jamon.
Mientras luci ablaba con su prentendiente.
Y los otros dos lo mismo de ayer.
Ya eran las 9 am ya estabamos apunto de llegar lo bueno esque le abia abisado ami tia que bendriamos y asi que los guardias cuando los bieran los abrieran las puertas.En fin ya estabamos por pasar la entrada olia a ramen yo sentia que ellos no me iban a reconocer ya que me baia muy diferente a antes abia creciodo mis pechos igual mis nachas mi pelo estaba mas largo que antes yo me abia ponido bien buenarda asta abia cresido de altura mis ojos los podia cambiar de color igual que mi pelo ya que es una de las peculiaridades que me edero mi mamá antes de morir puedo cambiarmelos del color que quiera sin tellirme el cabello o usar lentes de colores de contacto.
Llegamos a mi casa me fui directo abajo para bañarme y vestirme.
(Luci) t/n boy a explorar ahorita vuelvo.
Okey con cuidado.
Despues que luci se fue fuia a ver la cosina que tenia hambre.
Me ise un chocolate caliente galletas y me fui otravez al sotano a ver netflix
Estaba biendo la casa de papel.(Luci) T/N T/N!! boy a pasar.
Okey.
(Luci) que crees hay una fiesta de disfraces y vamos a ir.
Vamos 😐
(Luci) si esque va aver premios por el mejor disfras y tu eres sexi y vas a ganar mas de un regalo estoy seguro.
No lo se luci.
(Luci) va a ver comida.
Claro que vamos pero no tenemos disfraces.
(Luci) no te preocupes ya me encarge de eso ahora a ponernos los disfraces son nekos he se que vas a ganar.
(Luci) kiaaa nos vemos bien kawaii deja los tomamos una foto.
Jaja si quedamos lindas .
(Luci) vamos con la familia para que nos de su opinion aunque no vale los malos comentarios.
(Luci) mira como nos vemos.
(Amanda) se ven muy kawaii niñas.
(Cris) por que se visten asi.
(Luci) vamos a ir a una fiesta conbinadas .
(Omar) como combensistes a t/n.
(Luci) va a ver ramen y asi la soborne.
(Juan) asi que no queria he pues se esperan que nosotros tambien vamos.
(Omar) nosotros.
(Juan) si tenemos que bijirlalas.
(Omar) si tienes rason vamos.
(Cris) hay unos disfrases de hombre en el cuarto de t/n pero ahora se esta quedando luci.
(Omar y Juan) okey vamos.
No se vallan.Si no nos vamos pero apurense.
(Juan y Omar) ya estamos.
Se ven muy lindos mejor ya vamonos y rapido.
Continuara~
Perdon si esta corto okey.
ESTÁS LEYENDO
T/N y la aldea de la hoja.[CANSELADA](CRINGE)
Fanfictiontrata de T/N es sobrina de tsunade fue a con su tia por su padre su padre es un señor muy extricto de un clan muy valioso de norte america. T/N es muy seria gracias como su padre la crio su mamá murio en su 4 cumpleaños de T/N asi que no festeja su...