50|Todos lo saben

7.2K 468 72
                                    

TEMPORADA 5
______________________
Todos los saben

Me encontraba en mi habitación estudiando un poco,nunca viene mal ¿No? Bien,me atraparon,no estudiaba,solo estaba viendo las últimas fotos que me había tomado con Henry en este últimas semanas,con una sonrisa de boba en el rostro,las cosas entre n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en mi habitación estudiando un poco,nunca viene mal ¿No? Bien,me atraparon,no estudiaba,solo estaba viendo las últimas fotos que me había tomado con Henry en este últimas semanas,con una sonrisa de boba en el rostro,las cosas entre nosotros parecían ir cada vez mejor,solíamos salir juntos mucho más seguidos,nos besábamos a escondidas todo el tiempo y nos tomábamos de la mano sin que nadie nos viera.

Escuché unos golpecitos en mi puerta solo solté un "pase" y pude ver a Charlotte,había estado evitando contarle lo de Henry y yo,ya que NADIE lo sabía, excepto Jake y Piper claro,aún que me mataba por dentro no contarle a mi mejor amiga.

Hoy había sido el día que decidí contarle,lo haría ahora y se me acaba de ocurrir,Henry y yo habíamos quedado de acuerdo que la única razonable y madura para contarle esto era nuestra mejor amiga,así que era mi turno de contarle.

---Hola chica ¿Vienes? Ray quiere que veamos el borrador de su libro---aviso la morena,así como leyeron,Ray tenía planeado sacar un libro sobre el o bueno,sobre Capitán Man,pero aún no lo tenía listo,así que supongo que lo sacará en un par de meses.

Asentí---Char,hay algo que quiero contarte antes,así que ven,siéntate aquí---di unas palmaditas a mi cama,cerré mi laptop donde antes veía las fotos y la puse a un lado de mi cama.

---Sabia que algo escondías---me tense en cuanto lo dijo ¿Qué si se molestaba por no contarle esto? Ahora los nervios aumentaban.

---Ni siquiera sé como decirlo,así que lo diré rápido ¿De acuerdo?---ella asintio---¡De algún modo logré decirle a Henry que me gustaba! El tuvo la iniciativa pero lo interrumpí y luego me arme de valor y fui y se lo conté,solo que nadie lo sabe---solte lo que había estado guardando unas semanas enteras,solo pude ver la sorpresa en su boca,después de eso una sonrisa se formó en sus labios y me abrazo,las dos soltomos un grito de emoción.

---¡Lo hiciste!---.

---¡Lo hice!---.

La puerta de mi cuarto se abrió,era Ray.

---¿¡Dejan de gritar en mi Capicueva par de adolescentes!? ¡No me importa si Henry y Riley se gustan y se lo hayan dicho!...----guardo silencio unos segundos---¡Ahh! ¡Henry y Riley se gustan y se lo dijeron!---exclamo,era incómodo que mi hermano mayor supiera sobre mi estado amoroso,así que me levanté y le cerré la puerta.

---Adultos---susurre y Charlotte solo sonrió.

Decidimos bajar,Ray y Schowz estaban viendo a nuestra dirección,con una enorme sonrisa y parecía que contenían un grito de emoción por su expresión.

---¿Que pasa?---pregunte.

---Si ¿Que les pasa?---siguio Charlotte.

---¡Henry y Marabel se gustan y se lo dijeron!---ambos adultos comenzaron a saltar por todos lados,a veces me preguntaba ¿Cómo llegaron a ser adultos?.

Infinito || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora