41|¿El papá de Henry?

5.3K 416 58
                                    

TEMPORADA 5

___________________________
Mi cena con Pie Grande

Todos aún veíamos las fotos que Schowz nos estaba mostrando,soltando una risa,hasta que una tos falsa nos interrumpio,todos volteamos a ver a Ray,quien había interrumpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos aún veíamos las fotos que Schowz nos estaba mostrando,soltando una risa,hasta que una tos falsa nos interrumpio,todos volteamos a ver a Ray,quien había interrumpido.

---Y ah...al final pero seguro no el último---.

---Hey, hey,ahí estás---.

---Aquí estoy---.

---El tipo...tu debes ser...ah...¿Papá de Henry?---.

---¿Qué? ¿El papá de Henry?---.

---¿Ah no?---.

---¿Es una broma?---.

---Ah bueno...¿El papá de Riley?---.

---Soy...soy...soy Ray,alias Capitán Man---.

---Es mi hermano mayor,no mi papá---trate de no reír---.

---¡Ohh! Es que Schowz nunca te mencionó ¿Eres nuevo en la Schowz Cueva?---volteamos a ver a Schowz,quien tenía una sonrisa burlona.

---¿¡La Schowz Cueva!?---pregunto Ray con enojo.

---Escucha,escucha,encontré un campamento pasando el río,vayamos a cenar allá y conocernos mejor---.

---Si está bien---.

---Vamos---al pasar al lado de Ray solo le di unas palmaditas en el hombro,sabía que estaba completamente molesto por lo que acababa de pasar.

---Resiste papi---Henry hizo lo mismo que yo.

Y ahora así todos comenzamos a caminar hacia donde Pie Grande nos estaba dirigiendo.

Al llegar,había gente en el campamento y no era nada más y nada menos que Mitch Bilsky y sus amigos bravucónes de la escuela, sentí como Henry entrelazó su mano con la mía y rapidamente voltee a verlo.

---Hay que fingir ser novios ¿Recuerdas?---pregunto con una sonrisa,asentí.

---Cómo olvidarlo---.

Pie grande apareció por un lado,asustando a los tres chicos los cuales no estaba muy segura si eran adolescentes por tanto tiempo que llevaban en la escuela y así de rápido que apareció fue lo rápido que los tres salieron corriendo asustados al ver a la creatura.

---Ya está la cena---todos comenzamos a caminar a la fogata que se encontraba frente a nosotros,solté la mano de Henry al sentir como Charlotte me jalaba del brazo.

---¿Agarrados de la mano? Debes decir ya---susurro.

---No lo se---.

---Riley,conozco a Henry,no toma la mano de cualquier chica,aún que haya tenido su pasado---y ahí estaba de nuevo la inseguridad,conocía muy bien cada historia de todas las chicas con las que Henry salió o le llamo la atención,empezando con Chloe, Bianca, Veronica la chica Waldog, Phoebe Thunderman, Noelle la chica que trabajaba con el Perforador,Babe,Leila la chica manicurista, Heather la ladrona de diamantes y Ciara la chica de Astoria.

Infinito || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora