56|Henry renuncia

4.5K 312 32
                                    

TEMPORADA 3

______________________
La hora del poder

______________________La hora del poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato,todos estaban en la Capicueva, Charlotte y Jasper en los monitores viendo las noticias de nueva cuenta,dónde estaban pasando el vídeo donde Kid Danger era palmeado por Drex, Henry estaba sentado sobre un bote lleno de hielos y Schowz tratando de quitarle la caja que cubría la cara de Ray.

---¿Puede apagar eso?---pide Henry, Charlotte obedece y lo apaga.

---Rapido Schowz,sácame de aquí---.

---Y...¿Te dió duro?---pregunta Jasper.

---Si,mucho---responde Henry con molestia---aun duele.

---¿El hielo no te ayuda?---pregunta Charlotte.

---No,el hielo solo me duerme el trasero---se queja.

---¡Agh! No puedo cortarlo---habla con fastidio.

---¡Diablos! ¿Por qué no?---.

---Porque el casco está hecho de neutrino y tiene tres candados termomacotomicos,la única forma de abrirlo es con una llave electrónica especial...¿Drex te dió una llave electrónica especial?---.

---Ah si,está aquí en mi bolsillo solo...¡NO,NO ME DIO NINGUNA LLAVE ELECTRONICA ESPECIAL!...mira,si no puedes quitarme el casco al menos quítame está trampa de las manos---.

---Oh,uh yo te la quito---el de rulos saca una de las pequeñas pistolas de láser de los cajones y comienza a caminar hacia Ray.

---¿Qué está haciendo?---.

---No,no,no,no---.

---Jasper no,no,no---.

---Detente---.

Pero no hizo caso alguno a lo que sus amigos le pedían, simplemente le disparó a la trampa en las manos de Ray y está explotó, rompiéndose por todas partes y haciendo a Ray caer por el impacto.

---Ah Jasper...acabas ¿Acabas de disparar un láser hacía mi?---pregunta dándoles la espalda,pensando que le hablaba de frente,pero por el casco en la cabeza que no le permitía ver le estaba hablando a la nada---Hijo,te hize una pregunta---Charlotte se acerca al mayor y lo gira para que quede frente a Jasper---ah espera...¿Dónde estás?---.

---Intenta otra vez---.

---¿Disparaste un láser contra mi?---.

Infinito || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora