TEMPORADA 5
______________________
Susie SilbanteDespués de unos minutos el par de superhéroes ya se encontraban de camino hacia el desierto en la Man TRK,con la bomba en la parte trasera de la camioneta.
Ahora,Charlotte y yo estábamos sentadas en el sillón giratorio,cada una mirando su celular,yo estaba en envygram,viendo las fotos resientes que Doblue G había subido,aún recuerdo cuando lo conocimos y a los Game Shakers pero esa es otra historia,hasta que Charlotte hablo,haciendo que quitará la vista de mi celular.
---¿Qué tal la cita con Henry?---pregunto.
---¿Cita?---ella asintio---solo fue una salida de amigos,por su cumpleaños---ella me miró no muy convencida.
---Si...pues los amigos no actúan como acutaron Henry y tu hace rato,con cariñitos---se burlo.
Rode los ojos---pues es lo que somos y seremos,AMIGOS---remarque la última palabra.
Luego, Schowz salió de la puerta de los monitores.
---Riley ¿Desde cuándo Henry y tu son novios?---su pregunta me tomo un poco de sorpresa ¿en serio? ¿Se les ocurre pensar lo mismo a todos hoy?.
---No Schowz,Henry y yo no somos novios---conteste,Charlotte me lanzó una de sus miradas.
---Oh,creí que lo eran por lo de...---.
---¡No! ¿Okey? Somos amigos y como es mi amigo me preocupo por el---trate de calmarme,pierdo la paciencia tan rápido como Ray la pierde,supongo que viene de familia.
---Te preocupaste más por "tu amigo" que por tu hermano---Jasper salió del engrane,uniéndose a la conversación.
---Jasper,Ray es indestructible,Henry no---me cruce de brazos,si seguíamos hablando del tema juraría que yo explotaría antes que Susie Silbante lo llegará a hacer.
Dejamos el tema de lado,me quedé en el sillón giratorio aún mirando mi celular en mis redes sociales,Charlotte y Schowz fueron a los monitores,cada uno en lo suyo.
---Amm... ¿no se supone que se llevarían a Susie Silbante?---pregunto Jasper.
---Aja---respondí sin quitar mi vista del celular.
---Si ¿Por qué?---.
---Porque sigue aquí---Char, Schowz y yo levantamos la vista de lo que estuviéramos haciendo,viendo a Susie Silbante por los tubos,fue en dónde entramos en pánico y comenzamos a gritar mientras nos veíamos los unos a los otros,luego Charlotte,Jasper y yo comenzamos a correr al rededor del sillón giratorio y Schowz en el centro de este gritando---
Los cuatro,por obvias razones entramos en pánico,hasta que decidimos calmarnos y hacer algo al respecto, Schowz desapareció por la puerta de los tubos,Jasper, Charlotte y yo intentabamos llamar a Ray o a Henry,pero ninguno de los dos contestaba y me estaba preocupando bastante.
ESTÁS LEYENDO
Infinito || Henry Danger
Fanfic𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎 - No me gusta Henry, ¿si? Y nunca lo hará -. Nunca digas nunca pequeña Riley. Henry Hart suele ser el chico de ensueño de muchas chicas, pero no para Riley Manchester, quien se a negado a sentí algo por el por tres años. No todo res...