44|Charlotte es un fantasma

4.7K 368 63
                                    

TEMPORADA 5

____________________________
Charlotte es un fantasma

---¡AHHHH! ¡DAME A MI AMIGA!---Jasper entro en pánico y comenzó a golpear la aspiradora con el palo de golf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---¡AHHHH! ¡DAME A MI AMIGA!---Jasper entro en pánico y comenzó a golpear la aspiradora con el palo de golf.

---¡JASPER NO!---.

---¡ALTO,ALTO!---detuvo Henry---golpearlo no ayudará---.

---¿¡Y entonces que hacemos!?---Henry me volteo a ver,buscando una respuesta y es que yo también estaba apunto de entrar en pánico.

"¡Saquenme de esta cosa!"

---¡No sabemos cómo! ¡Tenemos miedo!---solto Jasper.

---Tranquilos,de acuerdo,tranquilos,calma Jasper,Riley,nos tenemos que calmar y lidiar con el hecho de que Charlotte fue succionada por un hoyo negro y están en esa aspiradora y no se que más hacer más que golpearla---entre Henry y Jasper comenzó a golpear la aspiradora,yo estaba en shock mi mejor amiga acaba de ser succionada por un hoyo negro,si,eso pasa todos los días.

"¿En serio eso es lo que van a hacer?".

---¡Okey! ¡Okey! Golpear a la aspiradora no va a funcionar,así que relajense---le quite a Jasper el palo de golf y aleje a Henry un poco de la aspiradora abrazándolo por los hombros.

"¿Dónde estoy? Hace calor,está lleno de basura y huele asqueroso".

---¿Te enviaron a mi casa?---pregunto Jasper.

---Oigan, oigan,miren,hay un botón que dice "explusar" hay que apretarlo y ver si así sale---avise,los dos asintieron y Henry presiono el botón con su pie,lo único que hizo fue que la aspiradora comenzará a vibrar y luego de eso se rompio.

"¿Qué fue eso? ¿La aspiradora se rompió?".

---Ah....no,no se rompio---respondio Henry---no puede ser se rompió---nos surro a Jasper y a mi, nostros solo asentímos.

"¿Henry hizo esa cosa cuando dice algo fuerte y en voz baja dice lo opuesto?".

---No,claro que no---respondio---es exacto lo que hize---volvió a susurrarnos.

---Bien,hay que sacarla de aquí---.

"Si,saquenme de aquí".

---Escucha,no se cómo pero pensaremos en una forma de sacarte de ahí---.

"Más les vale,estoy harta de estar aquí".

---¿Pero que rayos pasa aquí?---pregunto Piper a nuestras espaldas,haciéndonos sobresaltar a los tres,sin darnos cuenta ya estaban Jake,Kris y Piper.

---Oigan,tiene que dejar de aparecer detrás de mi---.

---¿Estabas hablando con esa aspiradora?---pregunto Kris.

Infinito || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora