66|Los juegos Ray

3.9K 297 25
                                    

TEMPORADA 5
______________________
Silla Masajeadora

TEMPORADA 5______________________Silla Masajeadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Alejense de la silla---amenaze con un láser.

---No---respondio Jasper y simplemente le dispare---¡Ahu!---.

---¡No es tu turno!---se queja Charlotte.

---¡Tampoco el de ustedes!---exclamó,yo no había usado la silla,merecía probarla tan siquiera---¡Me subiré a esta silla!---.

---¡Adelante,ve que pasa!---los tres nos apuntabamos con un láser cada uno.

---¿Estás amenazándome?---.

---Eso intento---.

---¿Sabes que? No funciona---.

---Alguna de las dos subase a la silla---.

---¡No súbete tu!----.

---¡Súbete tu! ¡Ve que pasa!---.

---Escuchen,ya llegué,fuera de aquí,es hora de mi masaje---en cuanto el rubio entro,Jasper, Charlotte y yo le apuntamos con el láser---woah.

---Llegas cinco minutos tardes---comenta Charlotte.

---Así que perdiste tu turno---.

---De acuerdo,lo entiendo,pero hay algo que los tres deben saber---hizo una pausa---¡Tengo dos lásers!---nos apunto a los tres con sus lásers,mientras nosotros hacíamos lo mismo.

---Oye no---.

---Papá vino a cenar---.

---Eso no es justo---.

---Woah,woah---.

---Calmate ¿Si? Tranquilo---.

---Estoy loco,estoy loco,lo haré---.

---¡Dispara!---.

---Yo fui quien peleó con Bofetada Pee,así que debería poder usarla cuando yo quiera---.

---¡Pues yo fui quien descubrió que Pee iba a dirigirse a Chair Noble!---.

---¡Yo vivo aquí y ninguno de ustedes tres me a dejado usarla!----.

---Que importa---mire mal a Henry.

---¡Ray me dijo que me callará justo antes de contestar la llamada de emergencia! ¡Y lo hice,sino lo hubiera hecho no la hubieran escuchado!---.

Infinito || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora