TEMPORADA 5
_____________________
Corte de Poder
En los monitores se pudo ver la imagen de Rick Twittler aparecer,así que Schowz, Charlotte y yo nos escondimos,ya que yo no traía mi traje.
---¿¡Que pasa Capicueva!?---
---¡Twittler!---se escucho como Ray disparo a uno de los monitores,solo negué con la cabeza, obviamente le dispararía a el monitor no a Twittler.
---¿En serio intentaste dispararme a través de una pantalla?---
---¡No!---.
---Si claro que sí,todos vimos como...---Henry fue interrumpido por Ray.
---¿Qué es lo que quieres Twittler? ¿Mandaras más tipos para que los derrotemos?---.
---¡Ay! Esos tipos eran la distracción,necesitaba tiempo para ejecutar mi plan real---
---¿Ah sí? Y ¿Cuál es? ¿Ah? ¿Ser un tonto?---Henry estaba molesto,lo entendía,cualquiera estuviera molesto si le robaran sus poderes---por que si es así misión cumplida---.
---Si,buena---los dos chocaron puños.
---No,el plan que les conté en la fábrica de miel---
---Ah...---.
---No,la verdad es que no te escuche---.
---Me parece haberte aturdido---.
---¿Recuerdan esto? ¿El virus informático vivo que inventé?---.
---Ah...casi...----.
---Ah...¿Qué estamos viendo aquí? Es algo...---.
---Bueno,es algo asqueroso,todo lo que quiere hacer es esparcirse y destruir y ahora,tiene tus reflejos súper rápidos Henry Hart---.
---¿Ah sí? ¿Adivina qué Twittler? Recupere mis poderes---.
---¡Si!---
---No podrán ayudarte,no podrías detenerme incluso si podrías volar---.
Charlotte y yo tratamos de no soltar una carcajada,era gracioso que lo dijera justo ahora.
---Es gracioso que lo digas,porque hace unos segundos el salto desde aquí y se golpeó la cara---.
---¡No es gracioso! ¡No es gracioso!---.
---Fue increible---.
---¡No sé rían! ¡Escuchemos el plan que tiene Twittler que no va a funcionar!---.
ESTÁS LEYENDO
Infinito || Henry Danger
Fanfic𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎 - No me gusta Henry, ¿si? Y nunca lo hará -. Nunca digas nunca pequeña Riley. Henry Hart suele ser el chico de ensueño de muchas chicas, pero no para Riley Manchester, quien se a negado a sentí algo por el por tres años. No todo res...