TEMPORADA 5
______________________
El cuarto secreto
Narra Henry
Estábamos caminado para volver a la Capicueva,estábamos llenos de cenizas pues habíamos salvado a las personas del niño incendiario,si,jamás le den un lanza llamas a un niño.
De algún modo,la conversación se torno sobre la relación mía con Riley,no pregunten porque,la chica me gustaba desde hace fácil tres o dos años,pero no he podido decírselo sin que nos interrumpan o sentirme lo suficientemente decidido.
---Creo que es momento que le digas a Riley---sugirio Ray.
---¿Decirle que?---me hice el desentendido,Ray podía ser mi jefe y mi amigo,pero no quitaba el hecho de que fuera hermano de Riley y era algo incómodo.
---Decirle que te gusta dah---hablo con obviedad.
---Ah...eso---rasque mi nuca---no es fácil amigo---.
Rodo los ojos---eres igual que tú odiosa hermana Paper---.
---Es Piper---corregí.
---Si,si como sea ¿Recuerdas esa vez que ella quería salir con un chico y quería hacer un cruce lindo? Era más sencillo decirle al tal Jason que quería conocerlo---.
---Es Jackson amigo y solo salieron un par de veces---.
---Ese no es el punto ¡Concéntrate Kid! Tienes que decirle a Riley,directo al grano---.
---¿No estás celoso? Digo,es tu hermana y hablarlo es algo incómodo---.
---No mucho,eres guapo,no más que yo claro,porque digo, mírame---sonrió de la misma forma que hacía cuando veía a mamá---pero me gustas para ella---.
---Es cierto,somos guapos---.
---El punto es que solo párate frente a ella y dile "Oye Riley,me gustas ¿Que piensas sobre eso?"---imito mi voz.
---Yo no hablo así viejo---.
Rodo los ojos---¡Por dios! ¡Concéntrate Henry!---se quejo,era extraño,en algún caso distinto yo sería el que le dijera a Ray que se concentrará---¡Oh mira! ¡Una tienda de capas!---cambio el tema rápidamente al desconcentrarse.
---No,amigo,no---.
ESTÁS LEYENDO
Infinito || Henry Danger
Fanfic𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎 - No me gusta Henry, ¿si? Y nunca lo hará -. Nunca digas nunca pequeña Riley. Henry Hart suele ser el chico de ensueño de muchas chicas, pero no para Riley Manchester, quien se a negado a sentí algo por el por tres años. No todo res...