21|Sueño con Peligro

7.4K 535 145
                                    

TEMPORADA 5

______________
Sueño con Peligro

______________Sueño con Peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---¡AHHHHH!---grite al escuchar y ver el león debajo mío,trate de subir,pero no había forma---debería hacer más ejercicio---.

---Quieres decir,alguna vez---ví a Henry,con su traje de Kid Danger asomarse.

---¡Henry! Tienes que salvarme---pedí.

---Lo se,por eso estoy aquí y por eso hago ejercicio---el me tomo del brazo,me jalo y me abraze a el para poder salir de ahí,los dos quedamos muy cerca uno del otro,nos miramos a los ojos y el león rugió---callate león---me volteó a ver,me ponía nerviosa,pero me causaba una sensación que me gustaba de algún modo tenía ganas de besarlo,unas inmensas ganas de besarlo---estoy a la mitad de algo---los dos nos empezamos a acercar,estábamos por besarnos, pero...desperte.

Me desperté algo asustada por el tonto sueño que había tenido,ese mismo sueño lo había estado repitiendo un par de veces en las últimas semanas y no podía descansar bien por tener la idea de Henry y yo besándonos,me casuaba senaciones,no sé si de disgusto o de gusto,pero siempre me venía a la mente la tonta fortuna de la comida china.

Estaba en los monitores,me quedé dormida revisando si había una emergencia.

---Gracias,solo estaba soñando---.

---¿Qué fue solo un sueño?---me di la vuelta quedando justo la cara de Henry enfrente de la mía.

---¡LABIOS!---grite al verlo y me levanté de ahí.

---¿Tu sueño? ¿Soñaste con labios?---pregunto.

---Ah,ah,labios gigantes...¡Y no tuyos! Me perseguían por un pasillo y tu no estabas ahí ¡Déjame sola!---comence a caminar al elevador,con el detrás mío.

---Muy bien,pero,tienes algo en la cara---.

---Ah...¡Ahí pongo el teléfono cuando duermo! ¡Claro!---quite mi teléfono de mi cara y presione el botón de el elevador.

---¿Y a dónde vas?---.

---Tengo que besar de aquí,digo,salir de aquí,te beso luego---seguí oprimiendo el botón,estaba muy,muy nerviosa,hasta que me di cuenta de lo que dije,no se porque estar cerca de Henry me causaba tantos nervios, solo fue un sueño,si eso.

---¿Mmh?---.

---Ah digo,te veo luego ¿Dónde está este elevador?---solte una risa nerviosa,hasta que la puerta de el elevador se abrió y para mí sorpresa había una figura de Kid Danger hecha de cartón.

---¡Hola Riley!---.

---¡Ahhh!---por el susto e inercia le di un golpe en la cara,a la figura de Kid Danger---

Infinito || Henry DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora