TEMPORADA 5
______________________________
Henry habla con BiancaNarra Riley
Llegó al callejón,dónde Louis me esperaba con una toalla pequeña y un termo de agua,vaya,que considerado.
Tomo un chicle de mi tubo y lo meto a mi boca para destranformarme. Se lo que dije de los superhéroes, pero se sentía bien que reconocieran lo que hacias y no que todo el crédito se lo llevarán Capitán Man y Kid Danger todo el tiempo.
---¿Cansada?---me entrega la toalla y seco un poco el sudor.
---Un poco, si---me entrega el termo de agua y bebo de esta. Desde que Louis se enteró de que era Girl Danger me a cubierto la espalda todo el tiempo, me ayuda con las ridículas escusas y cuando la emergencia termina, siempre me espera con un bote de agua y una toalla e incluso algunos dulces---gracias por todo Louis---.
El me sonríe---no es nada,Riley. Tu proteges New York y eso es lo menos que puedo hacer por ti---.
Estaba por hablar,pero mi tono de llamada interrumpió lo que iba a decir,saco mi celular y me doy cuenta que se trata de Ray--¿Hola?---.
---¡Riley! ¿Cuándo vas a regresar? Vuelve ya---escucho como llorique por el otro lado del celular, si era sincera esperaba un reclamo de su parte por usar a Girl Danger aquí y no en Swellview, pero no tenía nada que ver por lo visto.
---En una semana ¿Si? Tranquilo---.
---¿Una semana? Una semana es mucho---reír un poco por el tono que estaba usando ¿Qué sería de Ray cuando todos nos fuéramos a la universidad?
---No es mucho, prometo estar haya en cuanto termine la semana---.
---Bien,bien. Sin falta---.
---Claro. Adios, Ray---.
---Adios, Riley. Click---.
---Click---.
---¿Cómo está tu hermano?---.
---No querrás saberlo---el me mira un poco confundido y guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón.
---Bien...¿Quieres que vayamos por un helado o unas papas?---.
---Por mi está bien---el asiente y los dos salimos del callejón, paramos hasta llegar a Central Park. Pedimos un helado y nos sentamos en una de las bancas a platicar.
ESTÁS LEYENDO
Infinito || Henry Danger
Fanfic𝐈𝐍𝐅𝐈𝐍𝐈𝐓𝐎 - No me gusta Henry, ¿si? Y nunca lo hará -. Nunca digas nunca pequeña Riley. Henry Hart suele ser el chico de ensueño de muchas chicas, pero no para Riley Manchester, quien se a negado a sentí algo por el por tres años. No todo res...