capitulo 5=Kai el Demonio

8 4 0
                                    

Continuando con el anterior capítulo:

En ese momento Kai se había quedado impresionado y dijo = ya lo veremos Melar .

Melar  ataca  con súper ataque (sien pesadillas) en lo que Melar había terminado de decir su ataque un gigantesco sienpies aparace y en piesa a enrrosarse a Kai envolviendolo... .

en eso Melar dice = ya rinde te , no puedes ganarle a una técnica prohibida , serás un buen sombie para mi equipo ) Kai sin tener escapatoria  es atrapado en su mente por el ataque de Melar este sin entender empieza a intentar huir
pero no logra nada .

en cuanto a afuera , ja veamos que vas a hacer hora Kai en eso .

lissa empieza a gritarle diciéndole  que le hiciste a Kai este va  y le responde = está atrapado en su propia mente , pronto experimentará un sufrimiento o una tortura que el no podrá soportar y ese sufrimiento lo consumirá hasta morir .

Mucho antes Nordeltus no lo entiendo cómo es que Kai tenía la delantera si yo lo veo que lo están barriendo  .

en eso la asistente de tutorius le pide permiso para ayudarlo a explicarle y tutorius .

Y tutorius permiso con cedido Rika = ok amo el señor Kai está ganando por sus estadísticas mire se lo muestro (Melar tiene 10 en ataque y 0 en defensa y en velocidad solo digamos que es muy lento en cuanto a el señor Kai .

el es raro tiene 10 en todas las estadísticas y ustedes también eso es muy raro de ver) y también ustedes tienen una habilidad cada uno .

¿ una habilidad ?... dijeron Denixon y tutorius al mismo tiempo .

la habilidad del señor Kai es (determinación de sangre) significa que mientras mas lo lastimen el irá recuperando vida y ganando más fuerza .

 pero su debilidad es que no funciona con ataques de instaquil así que si lo atacan con ataques de muerte su habilidad no funcionara .

la del señor Nordeltus es (espíritu del santo) significa que mientras tengas tu espíritu fuerte tus ataques santos irán siendo más poderosos de lo normal .

pero tu debilidad es que esta unido a tu espíritu así que si tú espíritu baja lo hará el poder que consigas de tu habilidad y será un poco más difícil de recuperar y por último el amo) .

tutorius estaba emocionado porque quería saber si tenía una poderosa habilidad para dejar de ser un inútil bueno aunque a él no le molestaba tanto  .

Rika le dice = amo su habilidad es (fuerza infernal) significa que sus ataques de fuego serán el doble de fuerte pero su debilidad es que si usa su fuego excesivamente su cuerpo empezara a aquemarce pero no sé preocupe al segundo día se recuperara duele un chingo  cuando empieza pero nada de que preocuparse .

Bueno continúa con la pelea Kai seguía atrapado en su mente mientras que afuera lissa y sus amigos estaban preocupados por el .

Kai estuvo caminando por un rato hasta que en su mente ve a lissa , el no noto nada raro en ella
pero antes de darse cuenta... .

lissa es apuñalada en el corazón con una espada , Kai se da cuenta de lo que paso y ve a su alrededor este empezó a ver a todos sus amigos en el piso muertos de formas muy horribles .

el intento asercarse pero no pudo moverse porque tenía encadenado las manos y las piernas .

pero no se podía ver a dónde llegaban , luego de un forcegeo para intentar romper las cadenas .

el ve a la distancia
una figura negra de un hombre Kai intenta verlo mejor y se da cuenta que tenía a Elaine en las manos y que empezó a matarla quitándole las extremidades .

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora