capitulo 10 = ¿ Nordeltus vs Kai ? poder oscuro vs poder divino

4 2 0
                                    

Devuelta con el anterior capítulo :

Kai estaba descansando en una especie de banco mientras alrededor de el se encontraban a Nordeltus y los demás .

Cuando a kai lo revivió el sujeto extraño Kai al rato se volvió a desmayar preocupando a todos .

Nordeltus lo llevo cargando arriba de sus hombros a la sona de descanso para los participantes del torneo y para sus equipos .

Lo dejaron descansar en una especie de banco para luego Rika y lissa comenzar a sanar a Kai .

Rika = amo tutorius y señor Nordeltus el señor Kai a sufrido de múltiples heridas en todo su cuerpo no puedo entender como aguantaba todo eso – dijo está con una cara de asombro por lo que veía .

Nordeltus = ya está bien verdad  no quiero que muera otra ves el tipo .

Lissa = tranquilo señor Nordeltus Kai estará bien solo necesita descansar .

Nordeltus = si.... Y tu deberías soltar ya la mano de kai no creo que se baya a escapar ni nada .

Lissa se sonrojo un poco porque el señor Nordeltus se dió cuenta de que tenía su mano con la de kai .

Al los pocos minutos de Nordeltus diciéndole cosas a lissa no insultantes .

Kai comenzaba a despertar y lo primero que vio fue a Elaine durmiendo en su pecho esto sorprende un poco a Kai pero trato de no moverse para no despertarla .

Kai voltea y ve a su equipo discutir sombre algo que el no entendía pero no le importo mucho que digamos .

Kai = oigan chicos porque la pelea .

Todos voltearon a la ves y la primera que hablo fue lissa que fue y abrazo a Kai ( teniendo cuidado con no lastimar a Elaine ) .

Lissa = amo como se le ocurre hacer eso estaba tan preocupada por ustedes que cree que me pasado si ustedes hubiera muerto – dijo mientras lloraba en el pecho de Kai .

Kai = ya tranquila ya estoy aquí y no me iré tan fácilmente ok – dijo mientras la abrazaba .

Los demás solo estaban viendo incómoda mente la escena entre lissa y Kai .

Cuando lissa ya se había calmado Kai miro a los ojos a Nordeltus y luego hablo de nuevo .

Kai = bueno ahora Nordeltus explícame como es que estoy vivo , porque yo sé que morí en mi pelea con ese tal viole.

Nordeltus = no se cómo explicarte todo esto pero ahí voy – dijo mientras se rascaba la nuca.

Luego Nordeltus le contó a Kai  todos los sucesos que ocurrieron cuando el falleció hasta cuando despertó y la historia deja sin habla a Kai por la sorpresa .

Kai = entonces dejame ver si entendí esa tal viole me revivió cuando el mismo me mato – dijo sin poder entender todavía .

Nordeltus = sip al parecer el se iba a ir pero luego se volteo y te revivió lo que nos dejo sorprendido a todos .

Kai = bueno cuando venimos nosotros a la arena .

Nordeltus se puso a ver al techo mientras se rascaba la barbilla para poder hablar .

Nordeltus = bueno como te desmayaste nos toca ahora mismo .

Kai al escuchar eso se levanta con cuidado y acomoda a Elaine en donde estaba acostado para ver a Nordeltus con una cara determinada .

Kai = !!! VAMOS ES HORA DE LA FIESTA !!! – dijo mientras sus puños se chocaban entre si .

Lissa = shuuuu silencio amo Kai Elaine está durmiendo por dios  .

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora