capitulo 3=En busca de la torre

13 5 1
                                    

Los héroes seguían su camino al ver vencido a esos duendes y al haber rescatado a la bebé y las chicas que estaban atrapadas que se las llevaron un grupo de aventureros .

la humanidad creo un gremio para que las personas normales puedan hacer el papel de héroes con armas normales claro , esas personas se llaman aventureros .

los aventureros que se llevaron a las chicas quedaron impresionados al ver a los héroes de verdad y fue uno de ellos que le contó todo a Nordeltus , ellos siguen su camino hacia la torre de Dios .

En el camino Nordeltus ve a Kai que tiene a la bebé en los brazos y le dice=hey Kai que piensas  hacer con esa bebé la dejamos el orfanato o que .

Kai le responde=la voy a adoptar Nordeltus ya que hice una promesa a la mujer cuando estaba muriendo, que la cuidaría como si fuera mi propia hija y la mantendría a salvó .

Nordeltus se que da estupefacto al escuchar lo que Kai le dijo .

Bueno como quieras , como se va a llamar, e-estado pensando que la llamaré Elaine dijo=Kai , empieza atardecer y todos se quedan a acampar mientras que Eleina estaba llorando porque tenía hambre .

Kai desesperado dice=¡ahí ya Elaine lissa tu le puedes dar leche para deje de tener hambre! , Lissa le responde que estás diciendo yo no le puedo dar leche .

nunca e tenido un hijo para amamantar , kai la convence y lissa se pone a amamantar a Elaine hasta que llega el punto que se duermen las dos y los demás también .

Kai le tocó otra vez, vigilar ,en su mente (porque yo siempre tengo que vigilar no es justo ya verán mañana lo que les hago , son unos Héctor de plasma) .

Kai aprovechando la oportunidad se pone a entrenar después de un largo entrenamiento.

Kai se da cuenta que viene alguien y se lanza sobre el , para su sorpresa era jukki la ayudante de Nordeltus.

Kai le dice=que haces despierta tan temprano casi te doy una putisa , bueno que pasa no puedes dormir o que .

ella le responde si le puede decir un consejo para enamorar a Nordeltus ya que ella sabía que Kai le había pedido a lissa ser su novia .

Kai se queda impresionado y le dice que sea ella misma y Nordeltus se va a enamorar de ella .

A la mañana todos se levantan y siguen con el viaje , lissa estaba algo molesta con Kai ya que la utilizo para darle comida a Elaine .

Kai tenía a Elaine en las manos mientras lissa lo insultaba, Nordeltus y tutorius estaban conversando.

y jukki estaba pensando, como le puedo decir a Nordeltus que yo lo amo .

mientras que ella pensaba , Nordeltus le dice si estaba cansada para llevarla ,todos ellos caminaron durante todo el día pero ya les faltaba poco para llegar a la torre .

se detuvieron en un buen lugar para acampar, por la noche, todos se habían dormido , Kai estaba decidido a llevarse a lissa a la cama esa noche .

aprovecho ya que Elaine estaba dormida para tener el delicioso con lissa ella acepta y lo hacen toda la noche .

En la mañana todos se levantaron y empezaron con su viaje , luego de una gran caminata tutorius le dice a los demás que allá está la torre .

todos ven la torre gigante que llegaba a las nubes , cuando llegan a la puerta se encuentran con los demás héroes y Ricardo los saluda con un golpe.

y les dice=¡dónde coño estaban ustedes , los hemos estado esperando aquí desde hace 2 días que no se compraron el carruaje que estaba en oferta en el reino o que!.

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora