capitulo 11 = un ganador ... combate final

4 1 0
                                    

Continuando con el anterior capítulo :

Se podía ver a Kai y Nordeltus luchar para poder superar el tremendo ataque de cada uno .

Pero solo puedo ocasionar una explosión de fuerza .

La onda de choque fue tan intensa que mando a volar a los guerreros lejos entre si  .

Kai cayo chocando ferozmente contra el suelo pero luego uso su guadaña para detenerse de el impulso que tenía clavado la cuchilla en el suelo  .

Por otro lado Nordeltus también choco contra el duro suelo pero el uso su espada para clavarla en el suelo y así poder detenerse .

Ambos se levantaron al mismo tiempo y luego agarraron con firmeza su arma entre sus manos apuntando al otro .

En eso Kai habla con algo de dificultad por el daño que recibió de parte de Nordeltus .

Kai = Nordeltus este combate se está poniendo muy divertido no lo cres  – dijo mientras se limpiaba la poca sangre de su boca .

Nordeltus = claro Kai esto se pone muy bueno porque no seguimos  – dijo con una gran sonrisa en su rostro .

En eso Nordeltus se lanzo con mucho fuerza para atacar a Kai con una velocidad impresionante .

Pero Kai logra reaccionar rápido y lo esquiva con algo de dificultad pero el atacó también .

Los dos intercambiaban ataques entre si .

Kai = TORBELLINO CORTANTE .

Kai uso su guadaña para crear un remolino de cortes los cuales fueron en dirección a Nordeltus y le iba a cortar los brazos a Nordeltus pero este se pudo  bloquear eso ataques  .

Nordeltus : Oye que crees que haces idiota eso duele – dijo algo molesto .

Kai : ¿ que ? Puedes regenerar te o no  – dijo de forma tranquila .

Nordeltus : SI PUEDO HACERLO PERO DUELO UN HUEVO PUTO .

Nordeltus y Kai estaban en una batalla de fuerza y persistencia  pero Nordeltus de una feroz patada manda a volar a Kai hacia la pared .

Kai al impactar contra la pared logro mantenerse en pie pero se pone a pensar .

Kai (pensamiento) : maldición mi habilidades se está debilitando y mi cuerpo esta apunto de colapsar tengo que acabar con esto de una vez .

Mientras Kai trataba de pensar en algo Nordeltus de un fuerte salto lo alcanzó y hizo una ráfaga de cortes con su espada hacia kai .

Nordeltus : !!! FURIA SAGRADA !!! .

Nordeltus mando múltiples cortes con su espada a kai que  apenas pude reaccionar a tiempo para poder repeler todos eso ataques cortantes  .

Kai : RÁFAGA ASESINA .

Kai también atacó con una serie de cortes por todas dirección para bloquear todos los ataques de Nordeltus .

Cara a cara con determinación los dos dejaron de lado la defensa y se concentraron pero en el ataque .

La arena ya estaba prácticamente destruida por completo por los innumerables ataques de Kai y Nordeltus .

Las habilidades de Kai y Nordeltus ya estaban prácticamente desactivadas .

Solo se podía ver cómo atacaban múltiples beses entres si .

En las gradas Tutorius veía esto con mucho asombroso y algo cagado por todo lo que estaba pensando a ya abajo  .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora