capitulo 7= ¿Nordeltus vs Nora?

13 3 1
                                    

Dónde nos quedamos en el anterior capítulo de la parte de Nordeltus y Nora .

Nordeltus sale del shock y se empieza a preparar para su combate , ya que iba a peliar con Nora alguien muy misteriosa y con un aspecto muy poderoso .

Nora estaba retranquila y calmada se veía casi confiada , solo se estaba estirando un poco mostrando sus buenos pechos que se le notaban en su camiseta .

Todos los hombres presentes incluyendo a Kai se sonrojaron a niveles críticos .

Lissa golpea a Kai en la entre pierna y le dice con un rostro furioso = pervertido .

Kai solo estaba en el suelo mientras se revolcaba de dolor por el golpe .

Tutorius solo estaba desmayado en el asiento , al lado de Kai y los demás .

La administradora dice = bueno es hora que comience el tercer combate (GO)!!!! .

Nordeltus no pierde el tiempo y se abalanza dónde estaba Nora pero está lo evade muy fácilmente  .

Nordeltus da un giro para darle una patada , pero igual la evade .

Nora dice = Nordeltus eso es todo lo que tienes , creí que sería más emocionante bueno creo que debo de atacar , te voy a dar un golpe suave .

Nora le da un golpe a Nordeltus que se distrajo por la velocidad de Nora .

El golpe fue tan fuerte que manda a la chingada a Nordeltus y lo deja remal .

Kai quedo con una cara que decía = ( que verga paso , como paso esto no mamen ) .

Nora de un salto alcanza a Nordeltus y le lanza un puñetazo .

Nordeltus apenas pudo darse cuenta  pero con un movimiento rapido logra esquivarlo a tiempo  , el golpe fue tan fuerte que dejó un cráter en el suelo , esto dejo a asustado a Nordeltus porque si no lo hubiera esquivando que le hubiera pasado .

Nordeltus sin pensarlo activa su habilidad ( espíritu del santo ) dandole más fuerza y velocidad .

Este va y empieza a hacer ráfagas de golpes que iban en dirección a Nora .

Nora solo bloqueaba los ataques de Nordeltus pero se descuida y uno le da de lleno .

Esta retrocede un poco y dice con vos de masoquista = ahí si así me gusta , bueno a divertirnos un poco más  .

Nora empieza a crear cadenas alrededor de ella y las cadenas empiezan a atacar a Nordeltus .

Pero este no era pendejo y empieza a ser maniobras para poder evadir esos ataques .

Pero los ataques de Nora eran demasiados rápidos , así que poco a poco en pesaban a cortarlo y ella ve un hueco en la defensa de Nordeltus .

Nora vía la oportunidad y la da una tremenda patada en el pecho de Nordeltus que lo deja sin aire .

Este solo se retira un poco para poder recuperar el aire .

Nordeltus ya estaba molesto y usa una técnica divina ( campo de dios ) haciendo que el campo de batalla sea divino lo que potencia x4 a Nordeltus .

Nordeltus estaba brillando de toda esa divinidad , que su armadura  en pasaba a cambiar convirtiéndose en una armadura  que brillaba como el oro y se llamaba ( armadura de angel celestial ) .

Nora quedo impresionada pero  luego hace que sus cadenas le empezaran a salir muchas púas filosas por todas partes .

Nordeltus se mueve a toda velocidad esquivando las púas y atacando a Nora todo a la ves .

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora