capitulo 8= El poder de una promesa

12 2 2
                                    


Bueno gente que a leído mi historia gracias por apoyarme para poder seguir con mi historia y sin más que decir que lo disfruten

Continuando con el anterior capítulo :

Kai estaba jugando con Elaine , como todo padre e hija y está solo se reía como toda una bebé inocente y alegre .

Kai = bueno Elaine llame tengo que ir al combate oíste  .

Despidiéndose de ella con un beso en su frente haciendo que está se riera .

Kai le entrega la niña a Yuki para que la cuidara en su lugar ya que los demás no podían .

Lissa no podía ya que lucharía al lado de Kai como su arma , Nordeltus estaba descansando de sus heridas ya que en su pelea lo dejaron algo maltratado así que no podía vigilar a una pequeña bebé .

Tutorius ese chico si que estaba muy mal , parecía que Nordeltus le rompió lo que le faltaba para que su cuerpo terminara de romperse .

Y Rika ella solo era la emo del equipo ya que lo único que hacía era vigilar a tutorius como un perro bien entrenado y no hacia mas nada .

Así que mi última opción era Yuki para que cuidara a Elaine y  la entregué en sus manos mientras yo me iba a la arena .

Elaine al verme irme se empezaba a poner triste como si quisiera llorar pero Yuki la empezó a calmar .

( Si ya Elaine quiere a Kai como su padre que esperaban luego de dos semanas de cuidarla y darle cariñitos todo el tiempo )

Kai se dirigía a la arena con lissa ya en su forma guadaña en sus manos este al llegar se encuentra con ese tal viole que sería su oponente .

Kai = así que tu eres ese tal viole verdad o me equivoco .

Kai = así que tu eres ese tal viole verdad o me equivoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viole = no estás en lo correcto basura de mierda .

Kai = oye tampoco para ser tan grosero con uno -molesto .

Viole = no te preocupes escoria no vas a durar mucho con vida .

Kai ya enojado = bueno ya lo veremos , en eso la administradora dice .

La administradora = bueno que empiece el segundo combate de las finales !!!GO!!! .

El combate ya había empezado pero ninguno se movía hasta que Kai hablo .

Kai = bueno supongo que tengo que empezar no .

Este empuña su guadaña mientras se lanzaba , hacia viole pero este sin moverse lo esquiva .

Kai se queda en shock al ver que lo esquivo porque parecía que le había dado de lleno .

Kai sale del shock y dice = valla eso fue impresionante creo que eres peligroso .

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora