Kai y sus amigos se dirigían a la torre de Dios pero no sabían por dónde empezar.
Nordeltus dice=oigan porque no compramos con el dinero que nos regaló el rey algo de comida, equipo o posicones.
Kai le responde =estás loco sabes lo caro que es todo aquí y el rey es un pinche mamón nos dió tampoco dinero que no alcanza ni para un escudo pequeño, siendo el rey y nosotros somos héroes nos da una puta mierda es el rey más tacaño que e visto=.
cuando kai había terminado de decirle un montón de cosas al rey Artus ,
Nordeltus dice=por favor estás hablando con el mejor negociante del mundo no nada que yo no pueda negociar .
Ya veras Kai como compro un chingo de cosas con el poco dinero que nos dió el rey y así Nordeltus estaba muy convencido que con el poco dinero que tenían se iba a empezar a ser rico pero su burbuja de felicidad se rompió.
cuando tutorius llegó y dice que ya gasto todo el dinero que tenían ,
Nordeltus iracundo le dice=¡Como que ya gastaste todo nuestro dinero, ¡bueno mi dinero! , dime qué no lo gastaste en una mamada extraña y que compraste algo de utilidad para el equipo! .
Tutorius se queda cayado un momento y luego habla.
=bueno cuando ustedes se estaban peleando por ver qué hacían con el dinero yo sigilosamente agarre el dinero de los bolsillos de Kai y fue a ver qué me compraba para el equipo claro.
( aún que solo quería algo para mí ) ,mientras caminaba por el reino se fijaba en las tiendas, para ver qué comprar.
Sin encontrar ninguna tienda que estuviera barato para lo que tenía de dinero ;
Al final se consigue a una persona misteriosa con capucha negra que le dice que le compre.Este me ofrece mapa de una masmorra que se encuentra en el sur muy serca de las montañas
le dice que la masmorra tiene muchos tesoros y obviamente muchos monstruos .
y le dió el mapa por sus 200 monedas de plata a tutorius y el en su mente dice.
( puta que ofertón )
Aceptando y comprardo el mapa sin dudarlo, luego la figura de la persona misteriosa había desaparecido.
bueno a él no le importaba ni un carajo, así que fue corriendo a dónde sus amigos para decirle lo que había comprado;
cuando la historia se acabó tutorius estaba en el suelo todo bien putiado por Nordeltus.
Kai ya que había gastado todo el dinero por un papel viejo.Cuando estaban a las afueras del reino un grupo de 5 bandidos bastante fuertes los acorralan sin forma de escapar.
Kai se impulsa para pelear contra ellos y su ayudante lissa salta en el aire y se transforma en su guadaña oscura.
Kai salta también para intentar atraparla y cuando la atrapa ellos derrotan con mucha facilidad a los bandidos, uno por uno y allí el descubre como se siente luchar con un arma viva,
lissa al saber que ya no había peligro se transforma en humana otra ves.
Nordeltus dice= oigan no nos dejaron nada a nosotros todo se lo chingaron ustedes mismos que compañeros .
ESTÁS LEYENDO
All Starts
AdventureTres mejores amigos son transportado a un mundo donde tendrán que luchar para poder salir con vida de esa lugar . El comienzo de algo y el final de muchas cosas . Creado por =abiudkai Escrito por =abiudkai Compañero de consejos y de errores ortograf...