capitulo 6= ¿que fuego arde más ?

11 4 2
                                    

Continuando con el anterior capítulo:

Tutorius ya se había cagado encima ( no se cago de verdad es solo una metáfora ) al escuchar con quién se iba a enfrentar .

Mientras Kai y Nordeltus pensaban = ( ese compa ya está muerto mas no lean avisado ) .

Entonces tutorius va al lugar de combate con el corazón que se le salía por la boca ( asustado ) .

Cuando llega ve a Ridari que ya estaba esperandolo para que la administradora diera la orden de comenzar .

La administradora = bueno ya es hora del siente combate , que comienze la pelea !!!(GO)!!!! .

Tutorius no se podía mover por el miedo , a esa mujer que lo estaba mirando con una mirada fría y intensa .

Bueno bueno con que me tocó peliar con un miedoso bueno para nada dijo con un tono burlón hiriendo el orgullo de tutorius .

Tutorius traga saliva y se prepara para la pelea y luego empieza a correr en dirección hacia Ridari .

Esta no pierde el tiempo y empieza a lanzar a esferas de fuego , mientras decía (bolas de fuego) .

Tutorius del miedo empieza a correr hacia , todos los lados esquivando por los pelos , las bolas de fuego de Ridari .

Kai pensaba = (maldita sea si tutorius sigue así va a perder) .

Nordeltus se da cuenta , de que Kai estaba pensando el algo que lo preocupaba , porque es su cara demostraba preocupación .

Nordeltus le dice a Kai = Kai entiendo tu preocupación pero no podemos hacer nada , esto es algo que tutorius debe hacer por si solo , solo ahí que apoyarlo y creer en el .

Kai solo asintió con la cabeza , mientras los dos se voltean para seguir viendo el combate .

Tutorius ya no quería seguir huyendo así que empieza a dirigirse hacia Ridari mientras sus puños de prendían en fuego .

Tutorius ( fire punch ) empezando a dar varios golpes, Ridari también ase lo mismo y sus puños se prenden en llamas de fuego azul .

Ambos chocan golpes tras golpes pero los puños de Ridari tenía más fuerza que los de tutorius , esto hace que las manos de tutorius le empezaran a doler .

Este no retrocede en cambio junta sus manos , preparandose para hacer otro ataque ( gran bola de fuego calcinador ) mientras que en sus manos una esfera de fuego empezaba a crearse , el no pierde el tiempo y lo lanza hacia Ridari creando un potente rayo de energía que quemaba . ( es parecido al came came ja de Goku solo que es un rayo de fuego)

Esta sin tener forma de poder escapar hace una técnica similar a la de tutorius , ( esfera de fuego rayo calcinador ) .

Haciendo una rayo igual de potente que el de tutorius .

Estos empiezan a chocar creando un gran choque de poderes que a todos los dejaba con la boca abierta .

Tutorius hacia todo lo imposible para poder ganarle al ataque de Ridari pero ese ataque era muy poderoso , tanto que Ridari empezó a llevar la delantera .

El rayo de Ridari cada ves se acercaba más hacia tutorius , este solo podía seguir dando poder a su ataque para superar el ataque de su contrincante .

Pasaron un par de minutos , en  que los dos rayos estaban en un  choque de poderes hasta que ambos ataques se consumieron entre si , por la fuerza que emanaban .

Esto hace que tutorius y Ridari queden algo agotados por los ataques que hicieron ( cansados ) .

Ridari se recupera del cansancio y va rápidamente hacia tutorius y le empieza a dar golpes por todas partes sin ninguna piedad , mientras lo tenía acorralado .

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora