capitulo 4=El festival de lucha

10 5 0
                                    

Continuando con el anterior capítulo:

¡KAI QUE HICISTE! Kai le responde a los demás con una vos muy nerviosa , yo no hice nada .

mientras que todos insultaban a Kai ,Nora la chica misteriosa, va corriendo y besa a Kai .

El se la quita de encima y dice = ya para estás haciendo que todos piensen que hicimos algo .

pero les recuerdo que no pasó nada entre nosotros y ella le responde = por fin e encontrado lo que estaba buscando de un chico , y vas a ser mío .

después que dijera eso se , va por la ventana con una velocidad impresionante , (todo los demás) dicen = Kai será mejor que tengas una buena explicación para todo esto , el responde = ¡ NO PASÓ NADA JODER!!! .

Cuando amanece todos se ban de la posada , hacia la cueva , en el camino Kai estaba jugando con Elaine .

lissa estaba algo mareada , se toca él vientre y estaba algo confundida por lo que sentía en su interior .

Nordeltus estaba con jukki comiendo dulces que había comprado para ella

tutorius estaba leyendo el mapa muy  feliz y contento , sin darse  cuenta una brisa fuerte le quito el mapa de las manos

tutorius va en busca del mapa y se encuentra con un cartel que decía , festival de lucha a la vuelta de la esquina

tutorius no le había parado pelota al cartel porque solo estaba preocupado por su mapa recogiéndolo y verificando que estuviera bien

luego es que se da cuenta de el cartel y va y les dice a los demás

 oigan ahí un festival de lucha en el pueblo cercano 

Kai responde = o si un festival por fin ahí algo divertido que hacer 

Nordeltus también se emociona y todos empiezan a correr al pueblo , cuando llegan

tutorius va a anotar a el equipo al festival , tutorius dice = buen día presiosa dama, quiero anotar a mi equipo a él festival de lucha por favor.

la administradora le dice = ok pero este festival se maneja con apuestas, tiene que apostar para competir .

tutorius piensa = no entendí nada de lo que dijo , pero si muevo la cabeza de arriba a abajo creerá que estoy escuchando .

La administradora le dice = bueno cuánto va a aportar para entrar al festival , el premio es esa niña de allá , dicen que es muy poderosa para su edad , aunque nadie la a podido ganar porque Ridari la actual campeona , no a perdido por 3 años seguidos y nadie le a podido vencer .

así que cuánto va a apostar , tutorius no escucho la conversación , porque estaba distraído con una mariposa , así que solo le la todo lo que tenía el equipo , todas sus pertenencias .

la administradora dice con una expresión de asombro = ok gracias por su gran apuesta , debe de estar muy confiado para apostar a si , tutorius solo movía la cabeza de arriba y abajo en señal de que escuchaba , pero solo seguía distraído con la mariposa , bueno ya puede retirarse al campo de batalla .

Mientras tanto con Nordeltus y Kai , Kai estaba muy emocionado y le dice a Nordeltus con una vos de felicidad = Nordeltus esto si que será divertido, por fin un torneo de lucha .

yo seré el que gane oíste, antes que Nordeltus pudiera hablar un grupo de aventureros se acercaron y uno de ellos dice = hahahahahaha que ,  un débil como tú va a ganar, que risa me da .

compañero no querías a una Loli como sirvienta , bueno aquí la tengo ,  diciendo con una vos de violador .

cuando estaba apunto de tocar la cara de lissa , Kai le toma el brazo y lo comienza a apretar , y le dice con una vos muy seria = si la llegas a tocar te mató oíste , mientras que Kai le apretaba la muñeca .

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora