[ J I S O O ]
—Uff, qué cansada que estoy. No es fácil estar tantas horas sentada firmando autógrafos, es lindo, pero cansador —dijo Jennie tomando agua y acomodando su cabello.
—Te entiendo, me siento cómo tú ahora. Por cierto, ¡miren lo que me regalaron! Un conejito de peluche con una caja de bombones ahí adentro! —sonrió Rosé emocionada, mi otra compañera de grupo.
Yo solo me límite a sentarme aún en shock por mi pequeño incidente con Taehyung. Y no sé por qué sigo con su oso, debería haberselo devuelto, no puedo aceptar esto.
—Ejem —tosió Lisa discreta—. Jisoo ¿no nos tenías que decir algo?
—Cierto, Lisa nos comentó qué había algo que nos tenías que decir —Jennie se sentó al lado mío—. Somos todo oídos.
—Agh, de acuerdo —suspiré—. Había un chico en la fila para que le dé un autógrafo, era un «fan»...
—Creo que ya sé hasta dónde está llegando esto. ¿Era lindo? ¿Le viste la cara? ¿Te regaló algo lindo? ¿Te enamoraste de...? —comenzó a decir Rosé, pero la interrumpí.
—¿Qué? ¡No! No tiene nada que ver con lo qué estoy diciendo...bueno, en realidad un poco sí.
Para qué mentir, la mitad de las cosas que mencionó Jennie eran ciertas: Si, le ví la cara al “fan” y podría decirse que si me regaló algo “lindo”; aunque en cualquier momento le estaría devolviendo. Siento que no me lo merezco, por más que sea lindo –el peluche– quiero dejar las cosas así.
—¿A qué te refieres? —preguntó confundida Jennie.
Miré por los costados para asegurarme de qué no haya nadie escuchándonos, incluso el staff.
—En realidad no era un fan —murmuro.
—¿Qué? —abrió los ojos Lisa—. Espero que no sean...ya sabes quiénes.
—¿Era un sasaeng? ¿un anti? Dios mío, Jisoo, ¿por qué no lo dijiste antes? Pudiste habernos dado una señal o algo...
Sasaengs, no puedo considerarlas fans; son personas que están obsesionadas con algún famoso y se entrometen en absolutamente toda tu vida privada. Son locas, obsesionadas, perversas, son lo peor. Cuando hablan de qué saben toda tu vida personal me refiero a qué saben: tu número de celular, tus parientes, tu documento e incluso el DNI, tus amigos personales, qué haces a cada rato, con quién estás, qué comes, con quiénes te juntas, si tienes pareja o no, te graban hasta incluso cuando duermes o estás en el baño. Estas cosas, cada una, es lo que hacen, y eso que faltan más, esto es la minoría, pueden hacer muchas cosas más, hasta te da miedo incluso.
Si vives con alguien famoso o si lo eres: Idol, actor, o lo que sea; entenderás que tratar de sobrevivir como cosas como ésta, es tan difícil como acostumbrarse. Vives con el miedo de que puede llegar algún día en la que ellas pueden filtrar cualquier cosa de tu vida personal. Y lo peor de todo es que no importa si es falso, si se lo inventan o no, igual la gente lo ve, y se lo cree de inmediato; te acosan a cada rato, no puedes ni siquiera dormir tranquila sin que te llamen, o te amenacen, o que simplemente te molesten.
Y siendo sincera, me dan asco más las sasaengs que los anti. Ambas cosas son distintas, pero son igual de cansadores, hasta creo que una es más que la otra.
El punto es que, si te cruzas con alguna, tienes que escapar directamente. Suena feo, como si te pudiese matar, pero cuando estás al lado de una y si eres Idol, es lo que sientes.
A veces me gustaría que la gente comenzara a pensar en lo que puede sentirse el otro, en lo que le puede afectar, en lo mal que lo hace, en que no hay ninguna necesidad de invadir la privacidad del otro por obsesión, qué no podemos vivir con cosas como ésta para toda la vida. Que la obsesión es mala y no le hace un bien a nadie, ni siquiera a ti mismo. No beneficia a nadie.
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...