@Dispatch
●○
○●
El 27/11 el grupo femenino formado por YG, BLACKPINK, hizo un fansing especialmente para sus fans para verlos y tener pequeñas interacciones con ellos, al igual como muchos artistas hacen.
Pero uno de los tantos fans que habia en el fansing, notó algo y le tomó foto a la situación que le llamó la atención según había dicho. Muchos fans también notaron lo mismo, pero prefirieron no decir nada ya que no era algo asegurado y no hacer especulaciones exageradas.
En el fansing, blinks encontraron a un chico que se destacaba bastante entre la gente por su peculiar forma de vestir y su acompañante. Según la fuente, esa persona estaba con una mascarilla, ropa casi toda oscura, y un guardaespaldas. Las fans que presenciaron a la persona, era un chico, y por cómo estaba vestido y por el guardaespaldas, parecía que era alguien importante, alguien con mucho dinero. Él estaba haciendo fila para ver a Kim Jisoo, una de las integrantes de BLACKPINK.
Los fans especulan que cuando le tocó a él estar con Jisoo, tuvieron una larga conversación, y era muy rara, debido a que Jisoo cambiaba mucho sus expresiones y parecía que hablaba con alguien que ya conocía. Además de que vieron unos regalos costosos consigo misma que éste le había regalado.
Sospechan fuertemente de que pudo haber sido un idol conocido el que estuvo en el fansing de BLACKPINK, pero los fans decidieron no hacer tantas suposiciones, aunque las sospechas y dudas siguieron con ellos.
Su identidad no se sabe debido a que estaba bien oculto.
¿Era un idol el que estuvo en el fansing de BLACKPINK? ¿por qué estuvo ahí? ¿fue especialmente para ver a Kim Jisoo?
Haremos una investigación dentro de poco tiempo para poder aclarar esta situación y los fans no se preocupen. Estén al tanto de las noticias.
Atte: Dispatch
comentarios...
junjun__: ¡oh por Dios! ¿no creen que era muy peligroso para el idol tratar de ir a un lugar así sabiendo el peligro que puede llevar? Debe haber sido muy cuidadoso T-T
minxxx: La verdadera pregunta aquí es: ¿por qué un idol estaría ahí? ¿tendrá alguna relación con Jisoo? Tengo muchas dudas.
kyuyeong57: No creo que Dispatch tenga que meterse en esto, ¡es la privacidad de los idols! Ellos saben a quienes conocen y a quienes no. Esto ya es acoso.
jjzone: ¿cómo será tener a Kim Jisoo en frente tuyo? sea quien sea esa persona, debe haber tenido mucha suerte en estar cerca de ella ㅋㅋㅋㅋ
blinkiu_: espero que no le tiren hate ni a Jisoo ni a la persona quién sea que haya ido a ver a Jisoo...
jeong777: realmente es un poco preocupante la situación, esa persona puede ser idol y tal vez sea uno popular, estoy segura que habrá un escándalo y comenzarán rumores maliciosos de los dos.
chooo_0: ㅋㅋㅋ conociendo a dispatch haría cualquier cosa para arruinar la vida de los idols.
tcyx3: desearía tener a Jisoo de cerca~ 💗
bear.winter22: esto está más interesante que los kdramas que ve mi abuela ㅋㅋㅋ
_woon_: ¿Por qué haría algo así sabiendo la reputación que tiene? sin duda, sea quién sea, es un tonto que no sabe utilizar su cerebro.
_armymoa18: no sé quién es esa persona, pero espero que no sea uno de mis oppas, ¡ellos jamás harían algo así! Porque solo son de sus fans 😍😍💜 ARMY REPÓRTENSE!!!!!
fxckyouuu: estoy seguro que el comentario de arriba es tan inservible como su cerebro ㅋㅋㅋㅋㅋ (se los dije~)
vp.hoong: ¿Por qué publica esto? Dispatch tiene la mala costumbre de no subir ni una sola prueba cuando quiere demostrar algo. Y en algunas ocasiones lo suele hacer, pero en la minoría de las veces.
hylt_bp: ¡Es cierto! Yo estuve ahi, el chico parecía ser alguien muy guapo, y estaba ocultado su identidad, era muy obvio de que era alguien importante o famoso y no quería que nadie lo reconociera, aunque parece que no le funcionó ㅋㅋㅋ Jisoo se veía tranquila hablando con él, como si fuesen amigos o conocidos desde siempre. No puedo decir nada ya que no sé cual es la relación entre ellos dos, pero si tuvieran algo ya sea amistad, relación, u otra cosa, ¡la seguiré apoyando a pesar de todo! 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...