s e v e n

917 109 18
                                    

No había nada más satisfactorio que volver a casa luego de un gran día productivo, lleno de energía y de ensayos, y Jisoo lo sabía perfectamente. Estaba cansada después de entrenar más de 12 horas, pero todo esfuerzo que uno le pone terminando valiendo la pena, y eso es lo que ella creía. Sentía un gran orgullo por todo lo que había mejorado en lo vocal y en lo baile, hasta estaba últimamente un poco obsesionada con el rap, aunque no sea su fuerte aún le gustaba.

Jisoo no quería imaginarse lo cansador que podía ser el día siguiente, pero no le preocupaba, cada vez mejoraba mucho y eso es lo único que tenía en mente. Y sus compañeras de grupo también, que además, en estos momentos, deben estar igual de agotadas como ella.

Luego de que Jisoo se cambió, se acostó para estar con su celular tranquila.

Taehyung

17 mensajes no leídos.

hola Jichu~

si, te puse un apodo, ¿te gusta?

¿te gusta que te llame así?

no importa, igual te llamaré así, quieras o no

Jichu~~~

Jichu❤️💘💖💞💝💕💔❣️💟💌

Jichu🤪🤪🤪

✨✨✨Jichu✨✨✨

mejor paro, o sino me vas
a bloquear, y eso no quiero

¿Por qué no contestas? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres que te mandé una foto de Pikachu para que te sientas mejor?

ya te voy mandando como 10 mensajes molestándote y no me contestas enojada, y ni siquiera lo estás leyendo...esto es sospechoso~

por favor, cuando leas esto mándame un mensaje T-T

...

me siento ignorado y solo :(

si estás enojada solo dilo

no puedes enojarte conmigo, ¡recuerda la salida que tuvimos la otra vez! eso puede calmarte un poco~

si quieres que salgamos para que no estés enojada, de acuerdo, salgamos, no hace falta que lo digas ;)

Jisoo quería tirarse desde el balcón de la terraza después de leer todos los mensajes de su querido Taehyung que le había enviado. Pero si no lo hacía es porque tiene la suficiente paciencia y tiene el autocontrol para no dejarse llevar. Además, era graciosa la forma en que él enviaba los mensajes.

Jisoo

pero-

no eres el único que es idol y
tienen ensayos durante todo el día entre nosotros dos...

Taehyung

a

si cierto

Jisoo

ya te contesté, contento?

Taehyung

muy contento~

Jisoo

¡Fanboy! | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora