[ J I S O O ]
—¡Blackpink! Dentro de cuarenta minutos es su turno.
—De acuerdo, muchas gracias —agradecimos.
Hoy eran los Melon Asia Music Awards, o más conocido como los MAMA, unos premios. Hace mucho que nuestro grupo no venía por aquí, por lo general casi nadie de nuestra empresa viene debido a el robo, el mal trato y muchas cosas más que nos da esos premios conformados por Mnet. La última vez que venimos aquí fue en el 2018. Y ahora que volvimos, se siente muy rara nuestra presencia en estos premios, al igual que muy raro que Mnet por fin le haya dado la cabecita y nos invite.
En fin, creo que por fin se dio cuenta que podemos ayudar con sus ganancias nuestra presencia en sus estupidos premios.
Pueden decir lo que quieran: "Estás siendo muy dura, Jisoo", "tampoco es para exagerar", "¡no digas esas cosas!. Créanme, esos premios son mucho más que un robo o una estafa. Muy pocas veces les da a los premios a los artistas que realmente lo merecen, y eso es bastante injusto.
Mejor dejo de concentrarme el lo falso y manipulador que es Mnet y sus premios, mejor concentrémonos en nuestra presentación.
Las chicas y yo venimos ensayando hace tres semanas, todo está perfectamente preparado: los vestuarios, la coreografía, el escenario, los micrófonos. La última vez que ensayamos sentí un gran orgullo mezclado con un cansancio fatal, pero aún sé que eso valió la pena, solo para sorprender a la gente.
También estábamos nominadas a cuatro categorías: "Mejor artista del año", "Mejor baile femenino", "Mejor grupo femenino" y "Canción del año". Me tomó por sopresa que estemos nominadas a muchas categorías, pero eso solo me hacía pensar que nuestro esfuerzo en este año pudo haber valido la pena, hemos estado esperando este momento durante muchos años y por fin lo estamos demostrando. Estamos haciendo las cosas bien.
También estuvimos preparando la coreografía, y eso era lo que más nos cansó debido a que la presentación que haremos es bastante larga. A mí se me dificultó un poco ya que me cuesta bailar y aprenderme rápido las coreografías, pero traté de poner lo mejor de mi y sacrificarme hasta desmayarme del cansancio, y no tan solo yo, las chicas también estuvieron dando lo mejor de cada una. Tal vez queríamos demostrar que las nosotras no solo somos el grupo que tiene un comeback al año, o las flojas, o las que no tenemos talento. Esta presentación, estos premios eran la oportunidad que teníamos yo y las chicas para mostrar todo lo contrario a eso.
—¿Quién se está presentando ahora? —preguntó Lisa terminando de retocar el maquillaje.
—Twice —contestó Rosé.
—Que pena, quería ver su presentación —dijo Jennie mirándose al espejo mientras se acomodaba—. ¿Luego quién sigue?
—Stray Kids, y luego de ellos seguimos nosotras. Sé que después de nosotras sigue Treasure, NCT y BTS.
—¡Tengo muchas ganas de ver a Treasure! Quiero ver su debut en los premios -sonrió Jennie nostálgica—. Ellos me hacen recordar a nuestra época de debut.
Treasure es el nuevo grupo masculino de muestra empresa conformado por 12 miembros. Cada uno es muy talentoso, y lamentablemente tuvieron que esperar mucho tiempo para poder debutar, se supone que lo tenían que hacer en el 2019, pero hubo muchos escándalos y no pudieron hacerlo hasta ahora. Y la verdad ¡fue el mejor grupo masculino rookie que vi! Los bailes, las canciones, los vocales, los raps, su presencia escénica, ¡todo de ellos sorprende! Siento que les viene un futuro muy grande a esos chicos.
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...