...

848 61 6
                                    

creo que mucha gente no está enterada de esto, porque parece de que casi nadie leyó mi anuncio de hace 2 meses.

les haré un resumen de lo que dije en ese anuncio.

yo estoy pasando por un momento difícil, tanto familiar como personalmente, y es algo que voy a tener que acostumbrarme a llevarlo durante un gran tiempo. No tuve ni estoy teniendo tiempo para actualizar. Mis ganas de escribir se fueron, dejé de shippear vsoo desde hace tiempo y ya no muestro interés por bts, los dejé de stanear hace tiempo también. Básicamente lo que dije en ese anuncio es que habia dejado wattpad y no estaba segura de volver.

Aún me llegan notificaciones de comentarios de gente que quiere que actualice. Trato de ignorarlos pero la verdad son muchísimos.

Lamento mucho por no avisar en mis libros incompletos sobre mi hiatus. Pensé al principio que todos iban a leer el anuncio, pero parece que no fue así.

Tomé una decisión y creo que va a ser lo mejor tanto para ustedes que como a mí. Voy a completar todos los libros incompletos que tengo pendientes, esas historias están incluidos: SLDS, Wattpad y Fanboy. Voy a tratar de actualizar seguido así ya pueda desocuparme de esto.

No, no me incomoda y tampoco me estoy forzando a escribir para ustedes, creo que hice mal en no completar 3 de mis historias e irme sin haber anunciando en los libros. Esto lo hago para que puedan leer tranquilos y disfrutarlos sin ningún problema, sin tener que preocuparse de cuando carajo voy a volver a actualizar.

Voy a anunciar esto a todas las historias.

¡Fanboy! | vsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora