Blackpink, un grupo de chicas debutado el 8 de agosto del 2016. Está compuesta por cuatro hermosas, talentosas y carismáticas mujeres; Lalisa Manoban, Park Chaeyoung –más conocida como Rosé–, Jennie Kim y Kim Jisoo. Este grupo de chicas obtuvieron fama en todo el mundo con tan solo pocos años de debut, pero con exitosas canciones que cualquier persona se enamoraría al instante.
Las chicas tenían muchos fans, tanto mujeres como hombres, aunque eso no significa que las chicas no tenían ningún fanboy, claro que no, ellas si tienen, en especial Jisoo. Puede que su popularidad entre el fandom del grupo no era la mejor, pero entre los hombres era bastante popular. Tanto entre idols como actores y fans. Ella hacia que todos se enamoren de ella por su belleza, talento, personalidad y ternura. Básicamente era un encanto para cualquier persona que se atrevería a hablarle.
Muchas veces le dicen a Jisoo que su popularidad entre los hombres era tan grande que hasta los gays se vuelven heterosexuales por ella. Pero, por más veces que le digan, ella siempre lo negará.
Sabe que tiene fanboys, como cualquier otro idol o famoso, pero niega que sus fans masculinos y su popularidad entre ellos sea grande. Ella piensa que hay más actrices, idols, famosas, con gran popularidad entre los hombres que podría sobrepasarla. Uno de sus ejemplos que siemore dicen sería: Irene de Red Velvet, Suzy de MissA, IU, Yoona de SNSD, o cualquier otra mujer famosa.
Tal vez Jisoo necesita comprobar con sus propios ojos de que hasta el más gay puede enamorarse de ella.
O hasta el idol más famoso.
Hoy, no es tan solo un día cualquiera, sino que también es un Fansing: donde todos los fans (o los que pueden) van a saludar a sus idols y les das regalos, saludos, etcétera con tu bias o incluso con todos los miembros del grupo. Pero eso no es lo importante. Porque no es tan solo un simple fansing donde se encontrará con solo "fans"...
Puede que sea el día que recordará para siempre.
Había una gran cola de fans amontonados solo para estar en frente de sus bias. Mucha gente emocionados para hablar unos minutos con las chicas.
Las cuatro solo estaban sentadas, sonriendo y hablando con sus fans que se turnaban para estar con ellas. Todas tan amables con ellos.
Jisoo sonriente, firmaba autógrafos, hablaba con sus fans, recibía los regalos contenta. Estaba muy feliz. Amaba a sus fans a pesar de todo lo que pasaba: criticas, odio, ignorancia, mal trato, etcétera. Ella siempre demostraba, como las demás miembros, su amor a sus fans y a todos como se merecía.
Ella le daba pequeñas miradas a todos los que estaban en la cola, se sorprendió al ver cuantos hombres habían ahí, pero aún tiene su opinión a pie de que no tiene tantos Fanboys como los demás dicen.
Hasta que su mirada se fijó en un chico alto, con un cubre bocas, y una vestimenta formal pero muy cara y elegante; el chico también tenía una mirada misteriosa y un cabello rubio; acompañado por un hombre de atrás que parecía un guardaespaldas.
«Parece qué es alguien con mucho dinero»
Jisoo tampoco le dio tanta importancia al asunto y volvió a lo suyo con sus fans.
Cada vez avanzaba más gente, Jisoo hablaba con sus fans y les daba autógrafos a ellos. Le encantaba hacer eso. Vio que le tocaba a el chico misterioso, acompañado por su, según ella, guardespaldas, mientras más avanzaba su cara se hacia notar familiar.
Como si ya lo hubiese visto antes.
—¡Hola! —dijo Jisoo sonriente moviendo sus manos como saludo.
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...