Jisoo
—...¿Nunca pensaste que salir de noche te da la mejor sensación del mundo? es hermoso —dice él.
—No salgo mucho, pero debo admitir que salir de noche es hermoso, apesar del frío que hace, es el mínimo detalle.
Era raro pasear en una playa en medio de la noche, ya que generalmente las personas están en la playa un día donde hace calor y para pasar todo el día disfrutando de la arena, buscando caracoles, tomando sol y estar en el mar. Pero en este caso es nosotros dos hicimos algo diferente, todo lo contrario de lo que siempre se hace en la playa. Ahora los dos estamos caminando en la arena, de noche, frío y fresco, y totalmente abrigados.
Pero aún así me gustaba, era algo nuevo que estaba experimentando. Tal vez para otra persona esta no puede ser la salida ideal, pero para mí, al ser mi primera vez, es excelente.
—Tuviste una gran idea en pasear por aquí, es muy lindo, Taehyung —sonreí.
—¿Qué es lindo? ¿la salida o yo?
Ambos.
—La salida.
Colocó su mano en su pecho e hizo una mueca de tristeza falsa.
—Eso me dolió, pero no puedo negar que fue una gran idea en traerte aquí.
—¿Ya lo hiciste antes? —pregunté con curiosidad.
—No.
¿Cómo que no?
¿Entonces cómo se le ocurrió salir por aquí? No a cualquiera se le ocurre semejantes ideas como estas.
—Podria decirse que es la primera vez que hago una salida así de extraña, además de que eres la primera chica en que invito a una playa en una noche de frío —guiñó el ojo—. Debo organizar más salidas como esta.
—¿Para invitar a más chicas a estas salidas especiales de playa en la noche? —me burlé.
—No, para salir más contigo.
Traté de no dibujar una sonrisa boba en mi boca, pero fue imposible, aunque pude disimular un poco.
Últimamente estoy pensando mucho en Taehyung y en las citas, y trato de concentrarme en otras cosas que se supone que debo pensar y es casi imposible. Una imágen de él, su sonrisa, sus coqueteos y el estúpido osito que me regaló y duermo con él en todas las noches y no lo admito. Cada cosa de él pienso y no puedo parar. ¿Es posible que me esté llegando a gustar? No lo sé, no sé si hay probabilidades de que eso me esté pasando, no puedo negar que es un chico muy dulce y provoca muchas cosas en mi, aparte de impaciencia.
Siento que es muy rápido todo esto, tal vez con el tiempo se me pase y este “gusto” sea solo pasajero...
O no...
—¿En qué piensas? —dijo Tae haciendo que salga de mis pensamientos.
—Oh, nada, nada importante.
—¿Cómo te está yendo en los ensayos? —preguntó de repente—. Sé que en estas semanas estás muy ocupada.
Bueno, no había mucho que describir tampoco, los ensayos eran lo que hacíamos casi siempre, solamente que ahora estamos entrenando más debido a que YG planea nuestro regreso en una indefinida fecha. Pero quiere que ya estemos preparadas.
—Bien supongo —encogí los brazos—. Ahora mejoré mucho en lo baile y en lo vocal, y estoy muy feliz por eso. Trato de mejoras cada día más por mi y...para que luego no me digan que no me esfuerzo y solo soy una cara bonita.
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...