(recomendación: escuchar el vídeo de Youtube primero e imaginarse la presentación de blackpink, o también pueden escucharlo justo cuando Taehyung lo empieza a narrar, yo voy a indicar cuándo).
________________________
[ T A E H Y U N G ]
Nos sentamos en los sillones que eran para nuestro grupo mientras había otros idols de diferentes grupos también sentándose viendo las presentaciones de los artistas invitados de los MAMA.
Había mucho ruido del público gritando y esperando a que su grupo favorito entre y se presente.Hasta yo estaba emocionado, la mayoría de los artistas que están aquí los admiro muchísimo, aunque el sentimiento sea mutuo. Me sé bastantes canciones y sus coreografías, no tengo miedo de bailarlas porque, hay que admitirlo, son tan buenas que hasta tu cuerpo quiere bailar esa canción.
Esto era lo que más me emocionaba de los premios, y lo único supongo, las presentaciones de los artistas invitados. Era tan sorprendente que te quedabas con la boca abierta, te emocionas y te comienzas a imaginar como puede ser la presentación, que canciones presentarán, etc. Me gustaba la sensación de los nervios cuando un grupo se presentaba, aunque no lo demuestre mucho. Hacían esos mixes con sus canciones lanzadas en el año, coreografías sorprendentes, escenarios fantásticos, una muy buena forma de presentarte ante al público.
Pero por el momento, hasta ahora el único grupo que tiene mi atención y espero con ansias es blackpink. Hace mucho que no las veía en escenarios, en especial en premios coreanos ya que nos suelen venir todos los años debido a sus problemas con la empresa y Mnet. Fuera de eso, eran mi grupo favorito, las admiro desde debut y les demostré a casi a todos.
No tan solo me emociono por ellas, sino también por Jisoo. No pude dejar de verla, desde que la vi mi mirada está pegada en ella por lo hermosa que se veía.
Aunque ella sea fría y cortante conmigo, sigue sin lograr que no la vea de la misma manera que la veo siempre. Aún así se ve tierna, adorable y hermosa, porque ella es asi y será así para toda su vida.
—Ahora se presenta tu amor —me dijo Jimin en el oído.
—Cállate, no digas eso...aunque es verdad.
Jimin rió.
Jimin junto a los miembros saben el crush que tengo hacia Jisoo, desde debut. Recuerdo que los chicos, cada vez que salía un MV de ellas, siempre me decían: "Jisoo está hermosa, ¿verdad?" "Sus padres hicieron un buen trabajo", "¿creen que pueda salir con alguno de nosotros, digo, conmigo?" Y se reían. Decían ese tipo de comentarios solo para ponerme celoso, y lo lograban.
—¿Pasó algo entre ustedes hace rato?
—No, solo hablamos.
—¿Se besaron?
—Lamentablemente no, pero ganas no me faltaban —sonreí—. No puedo creer que esté de esta manera por ella.
—Ni yo, créeme. ¿Usaste los piropos que te dije con ella? Eso atrae a las chicas —guiñó el ojo.
—Si, los utilicé.
—¿Y? ¿qué tal?
—La espanté.
Jimin solo bufó.
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...