@Dispatch
¡Hola! Aquí Dispatch nuevamente.
Acerca de la publicación que hicimos sobre la sospechosa identidad del chico que fue al fansing del grupo femenino BLACKPINK para ver especialmente a Kim Jisoo, anunciamos que íbamos a comenzar una investigación para que no hayan rumores, comentarios, ni malos entendidos entre los fans del grupo. Aclaramos que esta investigación ya fue comenzada cuatro días después de nuestra última publicación hablando sobre esto.
El 18/01 hemos visto algo que nos llamó la atención, o eso es lo que creemos. A continuación, en la segunda foto, hemos notado que lo más probable es que sea Kim Jisoo la mujer que está ahí, y algo que también creemos es que está junto al chico anónimo del fansing, pero aún no podremos confirmar nada si son ellos no, pero debido al gran parecido que hay es lo que estamos casi seguros que son ellos.
La identidad del chico del fansing aún no se sabe, pero haremos más investigaciones sobre esto. Lo que podemos estar seguros es que lo que hay entre ellos dos puede ser una amistad o una relación.
Comenzaremos a investigar más sobre esto, estén atentos a nuestras publicaciones.
Atte: Dispatch.
comentarios...
pim__: “vamos a comenzar una investigación para que no hayan rumores, comentarios, ni malos entendidos” ¡pero si son ellos los que causan los rumores!
pjminx: ¿y por qué les debería importar esto a ellos? ¿tanto drama por el chico del fansing? Dios, dejen en paz a Jisoo, hacen tanto drama...
army6382: no me quiero imaginar lo mal que debe estar Jisoo después de todos los rumores que van a salir después de esto :( te odio Dispatch
sashaxx_: el chico viendo cómo se volvió famoso en tan solo dos meses porque fue a un fansing: 👁️👄👁️👍🏻
chanpark1: quiero ser ese chico!!!
hjpk77: aún no sé quién es ese chico pero debe ser muy lindo~
kimtae95: espero que no sea ninguno de mis oppas 💞💞, ellos no merecen a esa perr* 🤮🤮
cutecherry._: por favor, vayan a la cuenta de Jisoo y dejen comentarios bonitos, ella no debe estar pasando un lindo momento
yoonkim.90: ¿qué tan mierda debe ser Dispatch como para no respetar la puta privacidad de los ídols? parece que no sabe que más hacer, por eso es tan inservible y lo odian.
_______________
gracias por sus mensajes sobre mi estado emocional, los tomo mucho en cuenta <33
acerca del anuncio q di en marzo sobre el estado en el q estaba mi papá, quería comentarles q ya falleció, hace 2 semanas atras. Nada mas quiero decirles q aprovechen el tiempo con sus familias o amigos, el tiempo es oro y no se debe desaprovechar. Cada momento con alguien se lo debe disfrutar. Nunca se sabe q puede pasar. Tómenlo en cuenta.
nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! | vsoo
FanfictionJisoo vive en una burbuja donde lo único que importa es su trabajo como idol, los proyectos que tiene por hacer junto a su grupo y hacer la misma rutina de siempre. Pero nunca tiene tiempo para el amor, piensa que es una pérdida de tiempo (o tiene m...