🖤;;Izuru Kamakura+Fem reader

1.8K 77 123
                                    

Pedido de beronicaer

🛐Kamakura, Kamakura,
yas queen🛐

—Woo~ ¡lo conseguí!—La jóven de ojos ___ miraba el peluche que acababa de ganar de una máquina, era buena en eso, "Palanca y botón, tan fácil como eso" decía siempre la recién mencionada.

Fue corriendo hacia donde estaba Izuru Kamakura, una de las personas a las que ella consideraba un amigo, aunque él era muy distante y callado, le mostró el peluche.

¡Kamakura, Kamakura, mira lo que conseguí!—Parecía una niña pequeña, ese pedazo de algodón era realmente tierno y suave—¿No es lindo?—Preguntó ella.

—... Qué... bonito.

—¡Lo es! Estem... Ten, lo saqué para ti.—Se lo entregó, y aunque ella sonríe, el chico se quedó callado, viendo el pequeño regalo. Al cabo de unos cortos segundos, el pelinegro tomó al gato azul, el peluche que T/A le había dado y se le quedó viendo.

—¿Gracias?...—Dijo él, indiferente y en su tono monótono de siempre.

—Vaamos, hagamos algo.—Tomó ambas de sus manos aunque luego se puso detrás suyo y le ató el pelo con una colita que tenía en la muñeca.—¡Ahá!, ¿qué opinas?

—Opino que me dejes.—

—Qué mala opinión, Hajime...—

—Por favor, agradecería que me llamaras Izuru o Kamakura.

—Me gusta más Hajime.

—...

—¡Es broma!... pero si quieres no es broma.—

—Quiero que sea broma. ¿Ya puedo irme?

—Hmm, nop. Vaamos, es viernes de karaoke en el club.

—Ya sabes que no me gustan mucho esas cosas.—

—¡Vaamos!, ¡solo por hoy!

—...

Terminaron yendo al club de karaoke. Cuando llegaron estaban Chiaki y Nagito cantando Sugar crash.

—Someone... Ah, mira, son Hajime y T/A.—Observó Chiaki.

—¿Hajime?... Ah, no, solo es el otro Hajime...—

—Sí, también me alegra verte aquí, Komaeda...

—Eeen fin. Chiaki, Nagito... ya saben cuál cantaremos.—

—No me digas que...—La peli___ asintió con la cabeza y entonces, se escuchó el instrumental de Gasolina, Las divinas.

Y así cantaron los cuatro, Izuru se terminó enganchando, se sentía más o menos socialmente presionado.

—🎶¡Nadie pasa de esta esquina!🎶—La peli___ estaba realmente inspirada, a diferencia del pelinegro.

—🎵Aaquí mandan las divinas...🎵

Nagito: 🎶¡Porque somos gasolina!🎶

Chiaki: 🎶Gasolina de verdad🎶

Nagito: 🎵Todos saben quién manda en esta school🎵

Izuru: 🎵Porque nosotras somos gente cool..🎵

Después de un rato, Kamakura decidió dejar de cantar y quedarse sentado, ya que T/N no quería que se fuera y éste no quería tener que aguantarla suplicando por qué se quede o vuelva.

Nagito: 🎶I'am a Barbie girl, in a Barbie world!🎶

Chiaki: Live in...-

Nagito: Cállate que estoy cantando yo 🎶live in plastic, it's fantastic!🎶

T/N se sentó junto a el pelinegro y sonrió agotada, habían bailado mucho al compás de la música y los alientos de la gente presente que no paraba de reírse por la actitud de Komaeda una vez que se "desenvolvió".

Sí que está dándolo todo.—Dijo ella para luego darle dos golpecitos a su contrario en el brazo.

—Ah..sí. ¿Podemos irnos?—

—¡Hajime!-—

—Kamakura.

—¡Kamakura!, ¿en serio no quieres quedarte o ir al cine?... ¿comer algo?—

—No, lo siento. Tengo sueño, estoy cansado, es todo.

—¿Ni siquiera ir al parque?, el viento nocturno es realmente bonito~

Izuru miró a la de ojos ___ y ésta dejó de insistir.

—Bien pero, si te vas, me voy contigo.

—T/N, por favor.

—Vaamos~ hace mucho que no la pasamos juntos.

—Uy, ¿por qué será?—Murmuró en un tono sarcástico—Está bien, vamos.

—¿Qué?, ¿ya se van?—Preguntó Komaeda, borracho, para su suerte, Nanami iba a encargarse de él, así los otros dos podían irse tranquilos.

Cuando llegaron, el de ojos rojos se tiró sin pensarlo a la cama, había tenido un día agotador, más allá del baile y todo eso que acababa de hacer, T/A se acostó al lado suyo, con una mano en su espalda.

¿Apago las luces?—Preguntó para luego dirigirse hacia el interruptor y apagar las luces, luego volvió con el chico, tirándose sobre él.
Ambos se quedaron dormidos, aunque cuando derpertaron, la chica de cabellos ___ estaba al lado de Kamakura, a centímetros de sus labios, ésta lo notó pocos segundos después de abrir los ojos y se alejó un poco, se quedó petrificada, viendo al chico al frente suyo.

—Deja de mirarme, me incomodas.—

Ni siquiera abrió los ojos y ya se había dado cuenta.

—S-Sí, perdón.—Desvió la mirada y siguió durmiendo hasta que el sol iluminó el lugar, entrando por la ventana.

Yap, perdón por tardar ×2 no ando muy imaginativo(?)

Een fin, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, fue un episodio corto de nuevo, pero más largo que el anterior seguro ;)

Finalizado: Viernes 12/02/2021
14/19hrs

Palabras: 796

[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora