🍀;;Nagito Komaeda×Fem reader

3.2K 114 339
                                    

⚠️SPOILER: FINAL DEL CAPÍTULO 4 SDR2⚠️
No mostraré la imágen de su muerte, solo la describiré un poco, no se preocupen.

Pedido por: @byalma

(t/n) se estaba preparando para ir al instituto, ya que eran las 06:48 y le gustaba ir temprano. Se estaba terminando de cambiar la ropa hasta que sus acciones fueron interrumpidas al escuchar que alguien llamaba a la puerta.

—¡Voooooy!—Fue rápido a ver quién era, detrás de la puerta estaba su mejor amigo; Komaeda Nagito.

—(t/a), ¡buenos días!—El peliblanco sonrió, cerrando sus ojos, pero al abrirlos se sorprendió un poco, ya que se encontró con su mejor amiga que solo estaba usando la camisa y el abrigo de la escuela, de todas formas, no vio nada, milisegundos después volvió a cerrar sus ojos.

-—¿Hm? Ah, sí.—Se dio cuenta de eso, e invitó a Komaeda a pasar mientras ella terminaba de arreglarse, este accedió y entró a su casa, encontrándose con los padres de su amiga, aunque se conocían desde muy pequeños y básicamente se criaron juntos, aún le daba vergüenza hablar a solas con los padres de (t/n).

¡Komaeda, hijo!, ¿cómo estás?—Habló la doña creadora.

—Oh, hola, señora ___.—Respondió el chico, muy alegre.

¿Viniste a buscarla para ir juntos al instituto de nuevo?, sé que ustedes dos son mejores amigos pero podemos llevarla nosotros en el auto.—

No, jeje, está bien. Me gusta caminar junto a ella, siempre tiene algo nuevo para contar.—Volvió a sonreír algo ruborizado, pero era por la tensión de estar hablando con un adulto.

Ooh, y ¿no te gusta ella también?—Guiñó dos veces mientras le daba dos golpecitos suaves a Nagito en el brazo, obviamente estaba bromeando pero en parte lo decía en serio.

¡Mamá!—Bajó rápido las escaleras y agarró el bolso que estaba al final de estas.

Bien, bien. Buena suerte, chicos y cuidado en el camino.—La dulce madre de (t/n) les abrió la puerta, se despidió de ellos y saludó con la mano hasta que los perdió de vista.

—Hey, (t/a), ¿sabes lo que me sorprende de ti?—La peli___ se quedó confundida, tan solo continuaron caminando.—Me sorprende que tengas padres... Por lo general, en las historias, rayos nunca tiene a sus padres en la casa, o la abandonaron, o fallecieron o viven en otro lado.—

Komaeda rompió la cuarta pared xD

¿Y por qué no?

Porque si tuvieran a sus padres en sus casas, no podrían hacer cosas de adultos.—Nagito seguía rompiendo la cuarta pared, la peli___ no entendía muy bien de lo que hablaba pero, aún así le siguió el juego.

¿Y qué hacen los adultos cuando tienen la casa sola?—Estaba claro que solo era una de sus bromas, a kilómetros se notaba la inocencia que le faltaba a la jovencita, y el peliblanco lo sabía bien pero le gustaba molestarla por ser más bajita que él.

Lo entenderás cuando seas más grande-Despeinó el cabello de su contraria solo para llevarse un golpe en la cara de parte de una rama de uno de los árboles por los que pasaron.

[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora