Pedido de elizabeth_____12
꧁𝕌𝕟 𝕥𝕤𝕦𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕓𝕚𝕓𝕝𝕚𝕠𝕥𝕖𝕔𝕒꧂✍︎
En un día como cualquier otro,
(t/n) estaba charlando con Touko mientras iban camino a la biblioteca, estaban en el receso.—Ohm... Tengo que hacer algo..—Siguió caminando hasta la biblioteca junto a (t/a), parecía que tenía algo que hacer allí.
—¿Hm?, ¿puedo ayudarte?—
—¡No!, quiero decir... no creo que puedas ayudarme, solo una persona puede hacerlo y esa soy yo, ¿entiendes?—
(t/n) estaba confundida, aún así, dejó ir a la chica, pero con una secreta condición: ir con ella a escondidas. Así, la chica de ojos ___ fingió que se iba por otro pasillo, cuando Touko entró a la biblioteca, (t/n) decidió quedarse en la puerta de la misma, así descubrió lo muy "ocupada" que estaba su amiga.
Fukawa tan solo estaba espiando a Togami mientras él leía.
—Es perfecto...—Susurró tan bajo que casi era para ella misma, sin embargo, el rubio la escuchó.
—Tu asqueroso aliento se siente desde aquí, cierra la boca.—Gruñó indiferente mientras seguía ojeando aquel simple libro.
La de cabellos oscuros sonrió y se sonrojó, juntando sus manos y alejándose de aquel muro en el que estaba apoyada espiando a su chico. Se puso feliz, emocionada, como si le hubiesen hecho el mejor cumplido de su vida... o del mundo.
(t/n) en seguida se dio cuenta que su querida amiga estaba enamorada del mismo chico que ella. "No puedo creer que acabo de espiar a alguien que estaba espiando a alguien" pensó ella mientras estraba a la biblioteca. Touko la vio pero no sospechó de nada, en ese momento solo le importaba su amado y toda su atención estaba siendo dirigida a él.
—¿En serio no te das cuenta?—
—¿De qué él en verdad me ama?, ¡claro que me doy cuenta!, solo que no entiendo porque aún no da el primer paso...—¿En serio Fukawa es tan estúpida o es mi imaginación?
Su amiga le siguió el juego, no quería romper su burbuja y fingió, ella mintió aunque sabía la verdad.
—Sí, seguro quiere que tú lo des, ¿por qué no lo invitas a algún lado...—
—Nop, eso nunca pasará ni aunque mi vida dependiera de eso.—Cerró su libro y se levantó de la silla, guardando dicho objeto en donde estaba y saliendo de la biblioteca, sin antes despedirse de las dos señoritas.—Ejem... Buenas tardes—Salió del lugar y solo fue hacia sepa quién donde, de seguro no iba a hacer nada importante y solo estaba volviendo a su salón, ya que en algunos minutos, sería hora de ir a clase.
—Lo siento... Es que él no quiere admitirlo aún pero, apenas ayer me dijo que me amaba—Intentando auto convencerse a ella misma y a (t/n), la de oscuros cabellos siguió su vida de mentira junto al amor de su (casi(?) vida.
(Sike, en el juego, Fukawa está consciente de que su amor no es correspondido)
"Deja de mentir y vuelve a la Tierra" Pensó la peli___.
ESTÁS LEYENDO
[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - Danganronpa
CasualePEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE DEBIDO A LA SATURACIÓN DE LOS MISMOS. ☆;;One shots de Danganronpa THH, Goodbye despair y v3. ☆;;Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios. Pueden perdirlos como "Uno de Suichi Saihara×Girl reader". Si quieren pued...