1🍊🍀Hajime&Nagito×Fem reader

1.6K 82 393
                                    

Pedido de: KirigiriPutaFan

—Adiós, Chiaki, que te mejores.

—Nos vemos.

Los chicos estaban despidiéndose de Chiaki, ya que había enfermado por andar bajo la lluvia la noche anterior.

—¿Qué hacemos ahora?, siempre nos juntamos con Chiaki...

—Podemos solo hacer nuestras cosas porque ni modo que me quede solo contigo, Komaeda.

—Eres tan persistente, Hinata.—Nagito habló como si su voz estuviese dentro de una burbuja d suspiro, llegando a alcanzar el tono seductor de un gemido.

—A eso me refiero.—

—Bueno, podríamos invitar a
(t/n), tal vez quiera hacer algo hoy.

—Uh, iré a preguntarle.

—Iremos.—

Así fue como Hajime y Nagito fueron hasta la casa de (t/n) para preguntarle si quería ir con ellos.

—¿Pasear? ¿con ustedes?, ¡claro que sí!—Bajó entusiasmada y abrió la puerta, encontrándose solo con dos de ellos, puesto a que Nanami no había
podido ir.—Uh, ¿y la otra?

—Está en su casa, fue un gran error andar debajo de la lluvia a tales horas de la noche... pero no niego que fue divertido.—

Hinata asintió.

—Uh, está bien, ¡puedo reemplazar a Chiaki si quieren!

—No, no, no, está bien si solo actúas como tú.—Respondió Komaeda.

—Además, Nanami es irremplazable, nadie puede ser tan única como ella.

• • •

—¿También me dirías eso a mí, Hinata?—Insinuó el peliblanco.

—Definitivamente no.

Mientras ellos dos hablaban sobre lo suyo, la peli___ solo pensaba "Woah, solo nosotros tres... ¡seré como la mejor amiga en el grupo de los hombres!, tal y como en las series sólo que en las series es alreves... un hombre entre dos chicas".

—¿Podemos irnos ya?, tengo hambre y no quiero hacerla esperar más tiempo.—

—Uh, sí vamos.—Respondió Hajime liderando como siempre al grupo.

—Yyy ¿bien?, ¿adónde iremos?

—Yo quiero hacer una parada, voy a comprar papas.—Mencionó el peliblanco para después irse hasta una tiendita cercana y comprar una bolsa de papas.

—Ñooom, papitas.—La chica iba a tomar una pero dudó, ya que no quería robarle comida a alguien más y mucho menos a alguien con quien casi no hablaba.

—Ten, papitas.—Nagito extendió la bolsa para que la peli___ pudiera agarrar alguna, ésta lo hizo y le agradeció.—No es nada, compartir no está de más.

—Ajá, ajá, qué amable, Komaeda.—Rodeó(?) los ojos.

(t/n) había terminado en medio de los dos chicos mientras caminaban hacia ninguna parte, pensaron en ir a una sala de arcade pero como la gamer definitiva no estaba, pensaron que sería algo egoísta de su parte.

[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora