Pedido de MaxBrofloviski_uwu
"El niñero artificial"
El Dr. Idibashi era un hombre muy inteligente. Se la pasaba hablando sobre robots y el espacio, claro que eso no le importaba mucho a la gente a su alrededor, hasta que un día, sin avisar, una maravillosa y pequeña humana llegó a su vida; ella era
T/N, su primer y única hija. La única que escuchaba atentamente a su padre, la que se sabía todas y cada una de sus historias.Idibashi estuvo creando por años una inteligencia artificial capaz de hacer quehaceres e identificar emociones humanas, todo para poder ayudar a su hijita cuando su padre ya no esté con ella, algo así como una niñera.
—T/N...~—Se escuchó la voz del mayor buscando a su hija por toda la casa, desplazándose con una sonrisa de oreja a oreja.
—Jijiji. ¡Nunca me encontrarás!.—Objetó la niña, escondida detrás del sofá.
T/N escuchó alarmada los pasos de su padre hasta que pisó la alfombra, cerca de donde ella estaba.
El silencio recorrió la sala, hasta que finalmente Idibashi rompió ese insonoro momento.—¡Teeencontré!.—
—¡UWAAAH!, ¡papá!—Este la tomó por debajo de los brazos y la levantó, sacándola de su lugar.
—Feliz cumpleaños, cariño.—
—¿Hoy es mi cumpleaños?, no lo había notado...—
—Anda, ¿por qué la cara larga, caballito?—
—Me gustaría poder compartir mi cumpleaños con amigos.—
—¿Y por qué no lo haces?—
—No lo sé, no creo que quieran... Mamá siempre animó mis fiestas y todos la amaban.—
—Tienes razón... pero, ¿qué tiene mamá que papá no tenga?—
—Boobies.—
El mayor en altura y edad se quedó callado, pues no era la respuesta que quería, sin embargo, la pequeña tenía razón.
—No importa. Invita a tus amigos. Yo iré a comprar algunas cositas para tu fiesta.—
—De acuerdo.—
Idibashi tomó su billetera y salió de la casa, sintió que estaba olvidándose de algo pero no le dio importancia y se dirigió hacia el supermercado.
En cuestión de minutos, 8 niños ya habían confirmado para ir a su cumpleaños, entonces T/N fue a ordenar la casa.
La niña estaba buscando la escoba, cuando recordó que la última vez la había usado su padre en su mini "laboratorio" por así decirle. T/N salió de su casa para caminar hasta dicho lugar, entrar y buscar la escoba allí, cuando se dio cuenta de que había alguien con el objeto en las manos, la pequeña despidió un grito y cayó hacia atrás, llevando su mirada a nada más, ni nada menos que el robot que su padre había creado para ella.
—¿Uh?, ¿tú eres T/N? tu padre me contó mucho sobre ti.—
T/N no podía hablar ni aunque lo intentara, se había quedado petrificada por completo, casi le salieron lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - Danganronpa
AléatoirePEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE DEBIDO A LA SATURACIÓN DE LOS MISMOS. ☆;;One shots de Danganronpa THH, Goodbye despair y v3. ☆;;Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios. Pueden perdirlos como "Uno de Suichi Saihara×Girl reader". Si quieren pued...