🎤;;Sayaka Maizono×Male reader

973 23 10
                                    

"El agua es como un beso mortal"

El chico de ojos ___ estaba apunto de sentarse al lado de su idol favorita, Sayaka Maizono.

¿Vas a invitarme a salir?—Dijo ella, de repente y tan sorpresivamente.

—¿Eh?, s-sí, ¿cómo sabías?—

"Habrá sido solo una coincidencia o una broma?" Pensó él.

—Es que soy un esper.—Respondió ella. Muy intrigado y a la vez confundido el peli___, se inclinó hacia adelante para oír atentamente a la contraria, quien soltó una risita dulce para luego responderle una vez más.—Es broma, pero podría no serlo...

—Ah, sí, jaja... podrías...—

—¿En serio te creíste ese viejo chiste?

(...)—

—Yyyy, ¿adónde querías invitarme?—La peliazul continuó con el tema principal de la conversación, esperando que su contrario le dijera lo que ella quería oír.

—Pues... abrieron un nuevo local de comida italiana que me gustaría probar contigo.—Sayaka no era tan fan de la gastronomía italiana como tal, pero estaba satisfecha con un poco de pasta, velas, noche y T/N a su lado.

Está bien, hagamos eso.

Acordaron en verse a las ocho de la noche, ya que irían al centro comercial donde quedaba dicho local, así que iban a ver algunas tiendas antes. T/N pasó a buscar a Maizono a las siete y media, ella estaba radiante como de costumbre, dejando ver su hermosa sonrisa y caminando hasta el auto como toda una modelo en una pasarela.

—¿Ese bomboncito ya tiene quien se lo coma?—La de ojos celestes rió levemente ante ese comentario, haciendo sonreír victoriosamente al chico, se sintió aliviado, pues ha estado guardandose ese comentario durante toda la tarde.—¿Y bien?—Preguntar eso lo haría quedar como un tonto y más a un si la chica no respondía.

—No, pero siento que tú podrías ser un buen candidato, dime... ¿puedes soportar tanto chocolate?—Esa simple respuesta hizo sonrojar al chico que tomó con humor la situación.

La cantante se subió al auto y al cabo de unos minutos llegaron al centro comercial, entraron y vieron varias tiendas abiertas, algunas de ropa, otras de accesorios, más de peluches, comida, etc, etc. Sayaka quiso entrar a una tienda de accesorios y T/N fue con ella para ver un par de cosas.

¡Mira esto!, ¡son tan lindos!

—¡Mira esto!, ¡son tan lindos!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[PEDIDOS CERRADOS TEMPORALMENTE] One shots - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora